MACHUPICCHU

Páginas: 12 (2928 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
ESCALOGO DEL CONDUCTOR

1. No seas IMPRUDENTE.
2. La carretera sea para ti un instrumento de comunión entre las personas y no de daño mortal.
3. Cortesía, corrección y prudencia te ayuden a superar los imprevistos.
4. Se caritativo y ayuda al prójimo en la necesidad, especialmente si es víctima de accidente.
5. El automóvil no sea para ti expresión de poder y dominio y ocasión de pecado.
6.Convence con caridad a los jóvenes y a los que ya no lo son a que ni se pongan al volante cuando no están en condiciones de hacerlo.
7. Brinda apoyo las familias de las víctimas de los accidentes.
8. Reúne a la víctima con un automovilista agresor en un momento oportuno para que puedan vivir la experiencia liberadora del perdón.
9. En la carretera tutela al más débil.
10. Siéntete tú mismoresponsable de los demás.
COMPONENTES DEL DIRECTORIO DE LA EMPRESA DE TRANSOPORTES C-4M GESTION 2013

PRESIDENTE: KATIANA CERNANDEZ MAXDEO.

DIRECTORES: EUSEBIO OLMER CASTRO LAVILLA.
JULIO QUIPO CONDORI.

GERENTE GENERAL: RICHER QUIÑONES GUZMAN.


Artículo 46°.-Las unidades vehiculares que por cualquier motivo dejen de laborar por un periodo mayor de 24 horas deberán comunicarlo por vía escrita al Jefe de Operaciones con conocimiento de la Gerencia indicando a sus ves el periodo de ausencia en el servicio, la omisión puede derivar en declararse el abandono de ruta por incumplimiento de servicio.

DE LAS DISPOSICIONESTRANSITORIAS Y COMPLEMENTARIAS
Primero.-Los aspectos no considerados en el presente reglamento serán vistos en primera instancia por Jefe de Operaciones y la Gerencia General, las reconsideraciones serán planteadas ante el Gerente quien resolverá dicho pedido en caso de apelación será la junta general de socios quien resuelva siendo esta la última instancia y su fallo es inapelable.
Segundo.- Los señoresconductores, cobradores y el control maestro deberán presentarse en el terminal de la empresa debidamente uniformados y bien aseados con la camisa y pantalón de vestir bien planchados, el cabello bien corto y zapatos de vestir.
Tercero.- El vehículo que está programado del terminal de independencia tiene la preferencia de salir antes de las 6 de la mañana
Del terminal de Andina, al mismo tiempodebe estar 5 minutos antes de salir en el terminal de independencia.
Cuarto.-Vehículo que no ha cumplido su programación del terminal de independencia abonara la suma de 30 nuevos soles inmediatamente.
Quinto.-Vehículo que ha sido alcanzado antes del reloj de infancia de subida llegando al terminal de independencia retornara carro vacío y cuando ha sido alcanzado después del reloj retornara en lahora del otro vehículo.
Sexto.-El vehículo alcanzado y que no haya dado paso la sanción será de una vuelta.
Sétimo.-Cuando un vehículo no llega a su hora programada y es alcanzado por otra unidad cambiara su tarjeta y cuando llegue después de la hora de salida (terminal de independencia) y es sorprendido por el
Arriendo de los socios accionistas, para lo cual se debe suscribir el contrato deArriendo correspondiente.
Artículo 4°.-Es requisito indispensable para la presentación del servicio
Que el vehículo se encuentra en óptimas condiciones de operatividad: ya sean mecánicas, técnicas e higiénicas, estos requisitos son de estricta responsabilidad del propietario del vehículo, caso contrario no podrá prestar servicio, pudiéndose a su vez suspender al vehículo durante el horario deservicio hasta que cumpla con levantar las observaciones efectuadas.
Artículo 5°.-Todo vehículo debe estar abastecido de combustible tanque lleno, en caso de incumplimiento esta falta será sancionada con parada del vehículo de una vuelta en el terminal,(prohibido abastecer de combustible cuando el vehículo está en servicio).
Artículo 6°.-Todo vehículo debe portar obligatoriamente el equipo mínimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • machupicchu
  • Machupicchu
  • Machupicchu
  • Machupicchu
  • machupicchu
  • Machupicchu
  • machupicchu
  • Machupicchu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS