Macnufacturera

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
1º En mi trabajo existen los departamentos que implementan nuevos productos y mejoras continuas.
2º En mi trabajo tenemos como misión la mejora continua y estar abiertos a nuevas ideas.
3º Existencursos menstruales que fomentan la integración empleado-empresa para que tomen con seriedad el trabajo y que individualmente se lleve acabo la calidad no estar esperanzado o cargarle el trabajo aldepartamento de calidad.
4º En la trabajo tienen un proceso muy peculiar al crear o trabajar su propia materia prima teniendo una certidumbre mas confiable sobre la calidad del producto final.
5ºExiste el departamento de “mejora continua” encargada de la implementación de mejora continua y para ello tienen como proyecto el buzón de ideas que sirve de referencia para el empleado o lo hace parte dela empresa al contribuir con su idea y a su vez su mejora.
6º Existe el departamento de “entrenadores” que tienen como responsabilidad llevar la capacitación y evaluación de los empleados dándolescursos donde se alimentan de conocimientos y a si el empleado sabe cuando, como, y donde tiene que llevar a cabo su responsabilidad como trabajador.
7º Creo que en este punto el supervisor o jefe delínea cumple mucha responsabilidad ya que la manera en como lleves la administración de tu personal es como se van a comportar. En la empresa los supervisores tienen juntas semanales donde ofrece suayudad y colaboración con el equipo de trabajo.
8º En este punto la responsabilidad es de Recursos Humanos y en la empresa done laboro se lleva a cabo varios convivios donde el empleado se siente enambiente y a si pierde temor además de que se enrola con todos los demás empleados y tiende a tener una iniciativa positiva y crese la necesidad en el de responsabilidad y seguridad.
9º Los jefes delínea tienen mucha responsabilidad ya que tienen que transmitir ese sentimiento de colaboración a nivel planta dejarles plasmado a los empleados que toda la plata es una sola y por lo tanto todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS