macro economía

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014

Universidad La Gran Colombia


Capitalismo una historia de amor
Macro economía


Presentado por: Juan Camilo Espinosa
Contaduría publica



Presentado a: Jaime CuellarBogotá D.C
16 de septiembre del 2014





En televisión o en el cine siempre muestran a un americano que está encantado de ser americano y que no le parezca que son lo mejor que existe sobre elplaneta tierra, pero al ver la realidad, del mundo ningún país, o lugar es perfecto en todo lado hay problemas económicos este documental toca un tema que nos involucra directamente ya que la crisiseconómica a la que hace referencia no sólo se sufre en Estados Unidos.
Y me parece muy interesante ver desde otro punto de vista los acontecimientos que seguimos desde nuestros informativos, comoempresas aseguradoras quiebran o marcas conocidas de automóviles despiden a miles de empleados de un día para otro.
Cabe resaltar la realidad mezclando entrevistas de protagonistas, con la opinión deexpertos o personas conocidas. Y como no, me parece genial su particular manera de presentarse en las multinacionales pidiendo hablar con los máximos dirigentes para intentar entender por qué despiden amiles de personas cuando están ganando millones de dólares. Poniendo en entre dicho sus decisiones con su singular sarcasmo y forma de ver las cosas. Debe tanbien mencionar que también nos cuenta lainformación a través de declaraciones de los propios protagonistas.
En este caso al tratarse de un documental sobre el Capitalismo y la crisis actual, estos protagonistas en su mayoría son personasque les acaban de embargar sus casas o que acaban de perder sus empleos. Estos cuentan su historia en primera persona y algunas veces apoyados por vídeos caseros grabados por ellos mismos de susexperiencias.
El capitalismo es una orden social que resulta de la libertad económica, pero no nos ha favorecido mucho, desde el punto de vista del autor el documental. “El capitalismo es el causante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macro economia
  • Economia macro
  • Macro Economio
  • Economía Macro
  • Macro Economia
  • macr economia
  • macro economia
  • macro economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS