Macro y microcosmo

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
Es impresionante la magnitud del espacio, tanto el interior de nuestro planeta, como en el exterior. Lo mostrado en la presentación es por demás increíble, ya que nos muestra lo pequeño que esnuestro planeta ante la inmensidad del universo y lo diminuto que somos nosotros incluso para nuestro planeta.

La fuente de donde obtienen esas imágenes, deben ser telescopios o satélites con unos lentesimpresionantes, ya que son tan claras las diferencias entre una y otra; debe de ser un trabajo muy interesante el estudio del universo exterior, ya que nosotros como raza humana tenemos mucho pordescubrir de todo lo que nos rodea. ¿Cuantos sistemas solares existirán? Es difícil determinarlo, ya que más bien esta pregunta debería de ser basada en cuantas vías lácteas componen nuestro universo. Eltérmino infinito es realmente pocas veces utilizado, pero creo que por alguna razón se invento esa palabra, para definir lo que esta presentación nos hace ver, no me imagino hasta donde puede llegara multiplicarse esa potencia de 10 en las imágenes mostradas.
Es increíble como nuestro universo está conformado; va desde lo más minúsculo que jamás hubiéramos imaginado como es el pequeño átomo,hasta lo más inmenso que es nuestro universo: las estrellas, planetas, constelaciones, etc.
El afán por conocer lo que existe más allá de las fronteras de la Tierra ha impulsado a los seres humanos auna aventura de dimensiones casi fantásticas, que a la fecha han retribuido con creces las inversiones en tiempo, dinero y recursos humanos.
Gracias a los grandes inventos del hombre por los cualespodemos conocer y explicar una gran cantidad de fenómenos astronómicos que, de otra forma, seguirían en la agenda de pendientes de la astrofísica. Ello sin contar con la gran belleza de las imágenesque han permitido a los ojos humanos conocer lugares jamás antes vistos.
hay mucho por saber por parte de la mente humana en este mundo y puede ser que nunca alcance un final.}
Lo que hay dentro y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microcosmos
  • EL MICROCOSMOS BEUCHOT
  • Macros
  • Macro
  • Macro
  • Macro
  • macro
  • macro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS