macro

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Definición de Macro

Macro
Su uso elimina la realización de tareas repetitivas, automatizándolas. Básicamente, se trata de un grupo de comandos de una aplicación, organizados según un determinadojuego de instrucciones y cuya ejecución puede ser pedida de una sola vez para realizar la función que se desea.

1. Serie de selecciones de menú, golpes de tecla y comandos que han sido grabados ya los cuales se les ha asignado un nombre o combinación de teclas. Cuando se llama la macro o se presiona la combinación de teclas, los pasos en la macro se ejecutan de comienzo a final.
Las macrosse utilizan para acortar las largas secuencias de menú, así como para crear programas pequeños dentro de una aplicación. Con frecuencia, los lenguajes de macro incluyen controles de programación (IFTHEN, GOTO, WHILE, etc.) que automatizan las secuencias al igual que cualquier lenguaje de programación. Véanse macro recorder, batch file y shell script.

2. En lenguaje ensamblador, subrutinaprescrita que se llama en cada parte del programa. En el momento de ensamblar, las llamadas al macro se sustituyen sea por la subrutina actual o por instrucciones que derivan de la subrutina. Elequivalente en lenguaje de alto nivel se denomina función.

Ejemplos de macros
El IDE de macros incluye algunos ejemplos de macros para que los examine y los utilice. Se encuentran en un nodo denominadoSamples y están disponibles en el Explorador de macros o en el IDE de macros. La siguiente es una lista de los ejemplos de macros y una descripción de su función.
Ejemplos incluidos
Accessibility:contiene macros utilizadas para manipular el texto y mostrar el tamaño y el aspecto de las propiedades en Visual Studio.
AddDirAsSlnFolder: importa una carpeta del disco a una estructura de carpetasde la solución.
DevStudio6Editor: este proyecto de macro contiene ejemplos de macros de Developer Studio versión 6.0 que se han convertido para que funcionen en Macros de Visual Studio. Muestra cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macro
  • macros
  • Macro
  • macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS