macro

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
INFORMÁTICA BÁSICA PROFESIONAL







CARLOS ANDRÉS PINEDA RODRÍGUEZ
COD: 71917









UNIVERSIDAD INCCA DE COLOMBIA
FACULTAD DE INGENIERIA, ADMINISTRACION Y CIENCIAS BASICASPROGRAMA DE CONTADURIA PÚBLICA
BOGOTA D.C
2014


FLASH
Es un software producido por Macromedia que permite elaborar gráficos y animaciones vectoriales para páginas web.
Las imágenesvectoriales mantienen un pequeño tamaño de fichero ya que a diferencia de las imágenes tradicionales de mapas de bits (JPG, GIF, etc.) estas son los guardan en el fichero información relacionada con los puntosy los ángulos que define las rectas y las curvas contenidas en ellas.
Por otra parte Flash proporciona la capacidad de streaming. Esta capacidad permite que la película comience a mostrarse apenasson descargados los primeros cuadros y continúe mostrándose a medida que llegan los siguientes fotogramas desde la red.
Las animaciones de Flash no sólo muestran imágenes sino que también contienenelementos activos en forma de hipervínculos o botones para movernos a través de Internet.
Con Flash no sólo se hacen animaciones para la web. Se pueden distribuir películas de Flash en CD-ROM odisquetes. Las animaciones generadas con Flash se pueden exportar a otros formatos tales como QuickTime o películas AVI de Windows aunque a pesar de esto el principal uso de Flash es en animaciones paraInternet.



INTRODUCCIÓN
CORELDRAW


Es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos acomplejos diagramas técnicos. Las prestaciones mejoradas de utilización de texto y las herramientas de escritura de CorelDRAW le permitirán crear proyectos de gran cantidad de texto, como folletos e informes, con más facilidadque nunca.
Si el mundo de CorelDRAW le resulta nuevo, pronto descubrirá cómo las nuevas herramientas interactivas y la continua retroalimentación que ofrecen los programas, le permiten ganar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macro
  • macros
  • Macro
  • macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS