Macro

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
¿Qué es una macro?
Una macro es un conjunto de comandos que se pueden aplicar con un único clic. Pueden automatizar casi todas las tareas que se puedan realizar en el programa que se esté utilizandoe incluso permiten realizar tareas que no creía posibles.
¿Qué software o aplicativo de office podemos usar para programar una macro?
En Office, se puede programar macros en Word, Excel,PowerPoint, Visio y Project.
¿Qué procedimientos sigo para programar una macro?
Para programar una macro, teniendo como referencia a Word:
* En el menú Herramientas, haga clic en Macro y, a continuación,haga clic en Grabar nueva macro.
* En el cuadro de diálogo Grabar macro, puede dar nombre a la macro, asignarle un método abreviado de teclado o una barra de herramientas para que quede másaccesible, personalizar la ubicación en la que se guarda la macro, y agregar una descripción de la misma para futuras referencias. O, si lo prefiere, puede omitir todos estos pasos por ahora y hacer clic enAceptar para que comience la grabación.
* Puede modificar el nombre numérico asignado automáticamente a la macro. Los nombres de macro pueden incluir letras y números, pero no espacios en blanco.* De manera predeterminada, las nuevas macros que se graban se guardan en la plantilla global Normal.dot. También puede guardar la macro en el documento o en la plantilla activos, o en otraplantilla personalizada.
* Puede asignar una macro para que esté accesible en una barra de herramientas o mediante un método abreviado de teclado. Si omite esta parte, puede realizar estas asignacionesen cualquier momento posterior a la creación de la macro.
* La descripción de la macro incluye la fecha y el nombre del usuario que está grabando la macro. Puede editar esta descripción como creaconveniente.

Cuando haya hecho clic, se abrirá una pequeña barra de herramientas con dos botones: Detener grabación y Pausar grabación.

* Ejecute todos los pasos que necesite para dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macro
  • macros
  • Macro
  • macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS