Macroeconomía

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Romero Mota Gustavo Eduardo
Medio Ambiente.
La contaminación es uno de los mayores problemas en los que se encuentra la humanidad, los seres vivo y todo el planeta en general. Considero de que sedebe de invertir en esta materia, puesto que el medio ambiente prácticamente nos rodea, vivimos de el, respiramos de el, enforcarnos en él es una de las cosas más importantes a las cuales la ciencia ytecnología debe aplicarse pues los únicos beneficiados o afectados somos nosotros mismos.
Además de que es un recurso bastante afectado en los últimos 10 años, y al cual no se le ha dado la atenciónrequerida para tener una estabilidad que dudo pueda seguir perdurando por mucho tiempo. Es por ello que me he decidido a votar por este reto, bastante dificil, ya que es un tema poco pensado por lahumanidad y que sin embargo aun estamos a tiempo de reaccionar para buscar una solución.
Yo propondría que se creara un programa con gente interesada en este tema para que no sólo con la ayuda de laciencia y la tecnología, sino que con la ayuda de un grupo coletivo sea más factible la mejora del medio ambiente y esto traiga como consecuencia un mejor estilo de vida no sólo para nosotros, sinopara generaciones futuras que en su debido momento quieran hacerse participes de este programa con la misma finalidad de tener una mejor calidad de vida.

Energía.
Esta es otra propuesta bastanteinteresante, aquí en México ya se cuenta con una secretaria que se encarga en esta materia, sin embargo dudo mucho que cumpla con la función y principalmente que cumpla con sus objetivos. Es importantecomenzar una investigación necesaria para poder obtener una especie de sistema funcional y eficiente que sea capaz de llevar a la energía a su aplicación y uso requerido en nuestro país principalmente yen el mundo sobre todo. El uso adecuado de la energía como podría ser la del sol tendría muchos beneficios, como la de tener bajos costos en cuanto al pago de la luz, por otro lado se podría evitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS