Macroeconomia

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Principio del formulario
Estimado Sr. Tovar,

 

Con enorme gusto me complace saludarlo agradeciéndole la atención que tuvo para con nosotros al solicitarnos información de nuestra propuesta defranquicia en los pasados días en la Feria de Franquicias de Guadalajara.

 

A esta fecha contamos con 32 franquicias otorgadas algunas en proceso de instalación desde nuestro inicio en elmercado de franquicias; es importante mencionar que bienvenidosabordo.com es el resultado de un proyecto especialmente destinado para franquiciar, tomando en cuenta nuestra experiencia en el turismodentro del mercado minorista y mayorista nacional e internacional. La oficina matriz es operadora mayorista y cuenta con convenios con hoteles en los 32 Estados de la Republica y operadoras mayoristasnacionales como internacionales; nosotros le proveeríamos del acceso a nuestro sistema para vender boletos de avión desde la comodidad de su agencia con comisión y de forma automática.

 

Acontinuación le hago llegar los esquemas de pago disponibles, esperando que cualquiera de estos se ajuste a sus expectativas.

 

 

1. Opción
Franquicia Llave en mano con un costo normal de$150,000.00 + IVA  con el apoyo de hasta el 50% del valor de la franquicia bajo el esquema de la  Secretaría de  Economía a 36 meses tasa cero, pagando como se menciona a continuación:

 Al momento de la firma                           $75,000.00 mas el IVA de la operación.

El primer año, mensualidades de           $1,250.00

El 2do y 3er año mensualidades de     $2,500.00

 

2. Opción
Promoción hasta el 02 de julio de $150,000.00 menos un descuento del 20% quedando en $120,000.00 mas IVA en caso de requerir   factura:

         Cuotainicial                     $75,000.00  Al momento de la firma

         2do pago                           $27,500.00   a los 30 días después de la firma

         3er pago                ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS