Macroo

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
Universidad de oriente
Estrategias publicitarias
Mercadotecnia 2do semestre
Stephany Peregrina Ruiz

Universidad de oriente
Estrategias publicitarias
Mercadotecnia 2do semestre
Stephanyperegrina ruiz

Estrategias publicitarias
INTRODUCCION
A continuacion un ensayo sobre q son las estrategias publicitarias que características tienen etc.y los diferentes tipos que hay por ejemplopublicidad subliminal,propuesta oferta única,imagen de marca, investigación de motivos etc.
Que es lo q se tiene q hacer para convencer a un publico para q compre tus productos o servicios que tipo depublicidad propaganda se usa en los diferentes productos y servicios ubicación etc. Este tema trata de cómo conocer incluso al publico sus necesidades.
También se mencionara un poco de lo que es lapublicidad .
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS:
El discurso publicitario usa elementos persuasivos y seductores para convencer al público objetivo de que tiene que comprar un determinado producto. Estoselementos se configuran en distintas estrategias publicitarias.
Algunos ejemplos:
* Publicidad Subliminal: Es un tipo de publicidad que registra estímulos no reconocidos por la conciencia,interpelando al subconsciente. Se suele utilizar especialmente en espacios textuales donde la mirada realiza un recorrido en el que existe un contraste: arriba/abajo, fondo/ superficie...
* PropuestaOferta Única: Da al producto un carácter exclusivo. Recurre a la razón-ventaja (permite afirmar que es único). Esta estrategia publicitaria fue utilizada por primera vez en los años 40.
* Imagen demarca: Utilización de un símbolo o elemento simbólico que queda vinculado al producto de manera automática otorgándole prestigio. Un ejemplo de esto sería cuando la imagen de algo es relacionadaautomáticamente con un producto (por ejemplo: Nestlé es asociado con el color rojo, cocodrilo con Lacoste, Beckham con Adidas, etc).
* Investigación de motivos: En muchas ocasiones y en círculos poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activacion De Macroa
  • macroe
  • Macroo
  • Macroo
  • MACROO BRASIL FINAL
  • ensayo macroo ultimoo
  • Proy Macroo Final Hhhhhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS