Macros

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Trabajo Práctico:
1-¿Que es una Macro?
2- ¿Con que objeto se hace una macro?
3- Indicar los pasos para crear una Macro en Excel.
4- ¿Como se ejecuta una macro?
5- Indicar los pasos paramodificar el código VB de una Macro.
6- ¿Como se asigna una macro a un botón?
7- Pasos a seguir para incluir una macro en la barra de menú y en algunas de las barras de herramientas que tiene el Excel.
8-Indicar paso a paso como crear una Macro para aplicar un Formato ARIAL, NEGRITA, Tamaño 20, Relleno de Celda Amarilla.
1-Una macro es un conjunto de comandos que se almacena en un lugar especial deExcel de manera que están siempre disponibles cuando los necesites ejecutar.
2-Las macros de Excel nos permiten automatizar tareas que realizamos cotidianamente de manera que podamos ser máseficientes en nuestro trabajo. Una macro nos ayuda a automatizar aquellas tareas que hacemos repetidamente. Una macro es una serie de instrucciones que son guardadas dentro de un archivo de Excel para poderser ejecutadas cuando lo necesitemos.
3- Para crear una macro vaya al menú "Herramientas" y seleccione la opción macros, verá que se le desplegará el submenú, donde deberá seleccionar la opción"Grabar nueva macro". Debes colocarle un nombre a la macro y además especificar el método abreviado;por ejemplo CTRL+d; para ejecutarla posteriormente. Una vez que se pulsa el botón Aceptar seiniciará la grabación.Al terminar los pasos se pulsa el comando Detener grabación y la macro habrá quedado guardada. Para ejecutar la macro recién guardada seleccione una nueva hoja de Excel y seleccione elcomando Macros.
4-Para ejecutar la macro guardada:
· A través del menú Herramientas/Macros.
· Presionando la combinación de teclas del método abreviado.
· Asignando la macro a una Autoforma.
·Asignando la macro a un Control o ActiveX.
5-Modificar una macro:
Modificar la macro InsertarFecha.Vas a modificar esta macro, para que la fecha introducida no aparezca ni centrada, ni con negrita:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macro
  • macros
  • Macro
  • macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS