Macros

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Un procesador de computadora es comúnmente conocida como la CPU o unidad central de procesamiento de una computadora. El procesador es el componente principal de un equipo diseñado para moverse yprocesar datos. Procesadores de ordenador se conoce comúnmente por la velocidad que la CPU puede procesar instrucciones de computadora por segundo se mide en hercios y son uno de los puntos de ventaprincipal de una computadora.

 
¿Cómo funciona el procesador? El procesador de la computadora actúa como el principal componente de coordinación del equipo. La CPU tendrá acceso a los programas, datosu otras funciones de ordenador de la memoria RAM (Random Access Memory) cuando es llamado por el sistema operativo del ordenador. El procesador entonces interpretar las instrucciones de equipo queestán relacionados con la tarea pedido antes de enviarlo de vuelta a la memoria RAM del ordenador para su ejecución a través del bus de sistema de un ordenador en el orden correcto de ejecución. Informática Lógica del procesador. 

En el núcleo del procesador de la computadora es la capacidad para que procese de código de lenguaje de máquina. Hay tres instrucciones básicas en lenguaje demáquina que la CPU puede ejecutar: 
-Traslado de datos desde una única ubicación en la memoria del ordenador a otro

-Saltar a la instrucción de nuevos conjuntos sobre la base de operaciones lógicas oelecciones.

 -Realizar operaciones matemáticas utilizando la Unidad aritmética lógica (ALU). 


Para llevar a cabo estas operaciones el procesador hace uso de un bus de direcciones que utilizapara enviar las direcciones de la memoria del ordenador, así como un bus de datos que se utiliza para recuperar o enviar información a la memoria del ordenador. También tiene una línea de controlindependiente que se notificará a la memoria de la computadora cuando no tiene suficiente o enviar / establecer una posición de memoria dada. Para llevar a cabo todas sus operaciones diseñadas, la CPU...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macro
  • macros
  • Macro
  • macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS