MACROS

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
UNIDAD EDUCATIVA TECNICO SALESIANO

TEMA:
MACROS

NOMBRE:
BYRON CALLE

CURSO:
TERCERO E

PROFESOR:
FREDDY AVILA

FECHA:
10 DE ENERO DEL 2013




2012-2013

¿Cómo agregar un marco a una cinta de opciones del menú principal?

Insertar la macro en la barra de acceso rápido
Insertar la macro en la cinta o la barra de acceso rápido.
Para insertar un botón de una macro ya existente,accedemos a la pestaña Archivo > Opciones. Aparece el diálogo Opciones de Word. Deberemos situarnos en la categoría del menú izquierdo Personalizar cinta de opciones si queremos incorporar el botón en la cinta, o en Barra de herramientas de acceso rápido si queremos incorporar el botón en la barra de acceso rápido.

- En Comandos disponibles en seleccionamos Macros y nos aparecerán listadas todasla macros que hayamos grabado.
- Bastará con seleccionar la macro y pulsar el botón Agregar >> para que se añada a la barra. La macro se añadirá al listado de comandos de la barra.
En ese momento, podemos configurar el aspecto que tendrá, seleccionándola y haciendo clic en el botón Modificar.... Se abrirá un cuadro de diálogo con diversos iconos preestablecidos para que puedas seleccionar uno yademás puedas modificar su nombre.
 
Asignar una combinación de teclas a la macro.
En el caso de incorporar la macro a la cinta, dispondremos del botón Personalizar... en el cuadro de diálogo anterior, que es el que permite escoger el acceso de teclado a la acción. Se abrirá el cuadro de diálogo que vemos en esta imagen, que es el mismo que veríamos si pulsáramos la opción Teclado del cuadro dediálogo Grabar macro que hemos visto anteriormente.

En la categoría Especificar un comando deberemos seleccionar Macros y luego la macro en concreto a la que asignar el atajo de teclado. Luego, en Especificar la secuencia de teclado es donde deberemos especificar la combinación de teclas. Para hacerlo, simplemente las pulsaremos como si fuésemos a ejecutarlas. El texto se escribirá sólo, porejemplo, CTRL+ALT+4. Deberemos hacer clic en Asignar para que la combinación se asigne a la macro.
Debemos tener en cuenta no utilizar una combinación ya existente para otro tipo de comando.



¿Para qué sirve la opción complementos y complementos COM?
COM Add-ins
COM Add-ins ofrecen al desarrollador una manera de extender la funcionalidad de las aplicaciones de Office 2000, Office XP, Office 2003 yOffice 2007 para las tareas personalizadas. COM Add-ins normalmente se utilizan para automatizar Excel en respuesta a un clic de un botón CommandBar, un formulario o cuadro de diálogo o algún otro evento específico de Excel, como abrir o cerrar los libros o escribir datos en hojas de cálculo. Las funciones de COM Add-in no pueden llamarse directamente desde las fórmulas de celda de las hojas decálculo.

Un complemento COM es un servidor de COM en proceso (una DLL de ActiveX) que debe implementar la interfaz IDTExensibility2 . Todos los complementos COM deben implementar cada uno de los cinco métodos de esta interfaz: OnConnection, OnStartupComplete, OnAddinsUpdate, OnBeginShutDowny OnDisconnection.

Cuando un complemento COM está instalado en el sistema del usuario, las entradas del registrose crean para el complemento. Además de un registro COM normal, un complemento COM se registra para cada aplicación de Office en el que se ejecuta. COM Add-ins utilizado por Excel se registran en la siguiente clave del registro:

Esta clave contiene una subclave para cada instalada COM Add-in. El nombre de la subclave es el ProgID de COM Add-in. La subclave para a COM Add-in también contienevalores que describen el COM Add-in del nombre descriptivo, descripción y comportamiento de carga. El comportamiento de carga describe cómo el complemento está cargado en Excel: cargar al inicio, cargado en el próximo inicio solamente, cargar a petición o no está cargado.

También puede cargarse y descargarse a través de la interfaz de usuario de Excel 2002 COM Add-ins. Para ello, siga estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macro
  • macros
  • Macro
  • macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS