macross

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no más simple.

Albert Einstein.



Si eres un usuario recurrente de Microsoft Excel, puedo ayudarte afacilitar y automatizar tu trabajo y hacer que Excel trabaje por ti.



Puedo ayudarte a estructurar fórmulas de cualquier tipo en tu libro de Excel y que seanreplicables a tus demás libros.


Puedo ayudarte a programar funciones que no existen en Excel y así realizar fórmulas únicas que te faciliten algún cálculo específico.Puedo ayudarte a automatizar a través de Macros (VBA) cualquier tipo de manipulación manual que realices a tus archivos (sean cuales sean) y hacer que Excel los realicepor ti en segundos con tan sólo un click.


Puedo ayudarte a importar o exportar información de cualquier base de datos ( SQL, SAP, Oracle, Access, Archivos de texto),ordenar y acomodar la información como la necesites.


Excel y Visual Basic (es el lenguaje con el que se programan las macros) son herramientas muy poderosas yprácticamente pueden hacer cualquier cosa, lo que a usted se le ocurra, su imaginación es el límite.

Aprovéchate de mis conocimientos y escríbeme.

No importa la Ciudad oPaís dónde vivas, en estos tiempos con la tecnología existente la distancia no es impedimento para que pueda trabajar contigo.

Y lo mejor de todo, Yo trabajo por proyecto.Es decir desde el inicio ya sabrás cuanto tendrás que invertir por el desarrollo y no tendrás que preocuparte por costos ocultos y el trabajo está totalmente garantizado.Escríbeme, las consultas son totalmente gratis y confidenciales. El costo por realizar el desarrollo te lo doy a conocer después de haber analizado la consulta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macross
  • Juego Macross Voxp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS