mada

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014
1. Estudie, analice y comprenda el caso del capítulo 12 del libro de texto (Ese Toque Especial) y el documento No.14 de la plataforma), y de respuestas gerenciales a las siguientes preguntas delcaso: “Atrapado”.
a. Conteste la segunda pregunta del caso.
Es una metodología de mejora de procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos, consiguiendo reducir o eliminar losdefectos o fallos en la entrega de un producto o servicio al cliente. Lo que ocurrirá es todo lo contrario. Los empleados tendrán más oportunidades de mostrar su creatividad en una organización. Hay dosmaneras principales como esta nueva cultura estimula a la creatividad en lugar de estorbarla. Metodología dmamc.
b. Conteste la tercera pregunta del caso.
Esto que los miembros del equipo hagan usotanto de su experiencia como de su creatividad con relación al proyecto. Además en la etapa de mejorar, los miembros del equipo tienen que hacer tormentas de ideas que generan mejoras en el desempeño ouna y otra vez se ha visto equipos con grandes ideas mejoran dramáticamente el desempeño.
c. Conteste la cuarta pregunta del caso.
En la actualidad, tomando en cuenta un entorno global ycompetitivo, los gerentes requieren recabar más datos antes de tomar decisiones. Todos los programas exitosos tienen como principio en común: medir y seguir midiendo, sólo así pueden mejorar sus acciones. Enesta nueva forma de razonar se requiere ser más competitivo y que nos interesemos más de las pequeñas cosas que hacen nuestros clientes internos. Las organizaciones están haciendo cambios sobre la basede los objetivos orientación hacia el cliente, involucrar toda la fuerza laborar en la toma de decisiones y compromiso de una mejora continua.
d. Analice la figura 12-11 e indique que variables dela innovación, encuentra en el caso objeto de estudio. Estructuras de organizaciones innovadoras suelen a tener culturas parecidas. Promueven la experimentación, recompensan tanto el éxito como las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madara
  • Madara
  • made
  • MADE
  • Made
  • Mada
  • nose mada
  • made

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS