Madafackar

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Sentido de la realidad.
Hey, qué tal MADERFACKER´S!

Tuvo que pasar mucho tiempo para reanudar el tan preciado mundo del internet, y sobre todo del blog. Disculpándome de ante mano por todo estetiempo de ausencia, les traigo un nuevo post, el cual muchas personas tienden a interpretarlo de maneras promiscuas. Cabe resaltar, por como siempre he dicho "cada persona es un mundo distinto", y porello hemos de comprender cualquier ideología que se nos manifiesta.

Empezaré el post de hoy con una típica frase: "Cada persona hace con su vida lo que guste hacer de ella". Y, sí, así es por comose debe de interpretar, y al pie de la letra. Tomemos en cuenta cada ideología mundana, tomemos en cuenta los sentimientos de las personas, tomemos en cuenta todo lo que cada uno de nosotros, losseres que habitamos en este planeta, podemos tomar en cuenta. No muchas veces se trata de hacer las cosas por como se sobre entendiesen que deberían de hacerse, somos cada uno de nosotros quienes ledamos "realidad" a las cosas al momento de desarrollarlas. Somos cada uno de nosotros quienes interpretamos la "realidad" a nuestra real forma de satisfacción... Y, sucede que, no son muchas las personasque en serio buscan la satisfacción de la acción antes que la de uno mismo; es por eso que no muchas personas se pueden calificar "gustosas" al momento de efectuar alguna acción.

Hablamos de"sentido de la realidad" al poner el tela de juicio, más que todo y antes que nada, a nuestra ideología ante el sentido mundano de desarrollo social... Pensar que la realidad no es tan sólo mi satisfaccióny bienestar, es más que nada el bienestar de mis acciones; saber que uno hace bien, sin necesidad de no querer hacerlo.

Empero, muchas, por como pocas personas las que habitan entre nosotros,propalan y entre ellas mismas sus maneras "personales" de hacer las cosas (Cabe resaltar que la realidad es tan sólo una en distintas maneas, y una persona puede vivir la vida que se le otorgó como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • madafackas
  • madafack
  • Madafacka
  • Yoloswag madafackas
  • yeah madafackar
  • Madafacka
  • madafacka
  • mc trn madafacka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS