madame bobary

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
MADAME BOVARY
Emma Bovary es una mujer joven, soñadora, sensible, culta, amante de la música que sin embargo se sentía sola y vivía triste, que por más que buscaba la felicidad no la encontrabaya que siempre anhelaba un amor de ensueño. Estaba casada con Carlos Bovary que la amaba pero no sabía cómo despertar en su esposa el amor y el deseo de su compañía, era un hombre aferrado a su madresobreprotectora la cual pensaba que Carlos merecía una mejor mujer que Emma, pero en realidad es lo que todas las madres piensan ya que es tanto el amor que sienten hacia sus hijos que solo quierenlo mejor pero en realidad nada es suficiente ante sus ojos.
Emma como muchas mujeres se dio cuenta de que no había tomado la mejor decisión al casarse y al saberse embarazada se sentía confunda yaque no era lo que ella deseaba por lo cual descuidaba a su hija Bertha.
Llego a Emma el amor con Leon el cual la procuraba y despertaba en ella el amor y la ternura que tanta falta hacia a su vidavacía y sedienta de entendimiento y amor sin embargo Leon decidió marcharse a Paris para no atormentarse por el amor prohibido hacia Emma lo cual la devasto por completo. Su segundo amante fue Rodolfo elcual también estaba casado sin ser feliz por completo.
Emma pensaba que si su esposo lograba éxito quizá podría enamorarse así que lo convenció para realizar una operación al joven Hipólito, perodicha operación no resulto bien ya que le amputaron su pierna a causa de gangrena, lo cual alejo aun mas a Carlos de Emma. Así que ella decidió huir con su amante Rodolfo pero este no se atrevió adejarlo todo por ella lo cual la devasto hundiéndola mas en la tristeza e incluso enfermo. Pero al tiempo se encontró nuevamente con Leon lo cual le regreso un poco de felicidad mintiéndole una vez mása su esposo
Estaba desesperada por encontrar un compañero, alguien que la amara y le arrebatara del corazón esa soledad tan profunda que sentía.
Tenía una gran necesidad de encontrar el amor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madame bobary
  • madame bobary
  • Madame Bobary
  • Madame Bobary
  • Madam bobary
  • Madame bobary
  • Antigona y madame bobary
  • contexto literaio madame bobary

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS