Madame Linch

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Características

La zona del barrio Madame Lynch presenta ligeros declives y suaves ondulaciones de suelo arcilloso, con manantiales, surgentes y cauces que corren a lo largo de las vías del tren.Presenta un ligero declive hacia la avenida Aviadores del Chaco que se acentúa hacia la calle Juan M. Iturbe. Se observan tres zonas bien definidas: Villa Victoria, eminentemente residencial, la zonacomprendida entre las avenidas Molas López, Santísima Trinidad y Gerónimo Zubizarreta asfaltada caracterizada por construcciones nuevas y una franja que se extiende a lo largo de la calle Julio Correade uso preferentemente comercial.
[editar]Geografía

El barrio Madame Lynch está situado en la ciudad de Asunción, capital del Paraguay, en el departamento central de la Región Oriental, dentro dela bahía del Río Paraguay, ciudad cosmopolita, donde confluyen personas de distintas regiones del país y extranjeros que la habitan, ya arraigados en ella.
[editar]Clima

Clima tropical, latemperatura media es de 28 °C en el verano y 19 °C en el invierno. Vientos predominantes del norte y sur. El promedio anual de precipitaciones es de 1700 mm.
[editar]Límites

El barrio Madame Lynch tienecomo limitantes a las avenidas Primer Presidente, Santísima Trinidad, las calles Overáva y Julio Correa.
Al norte limita con el barrio Mburucuya.
Al sur limita con el barrio San Jorge y con elbarrio Salvador del Mundo.
Al este limita con el barrio Mbokayaty.
Al oeste limita con el barrio Las Lomas.
[editar]Superficie

El barrio Madame Lynch abarca una superficie de 1,96 km² .[editar]Vías y medios de comunicación

Entre las principales vías de acceso asfaltadas están las avenidas Aviadores del Chaco, Molas López, Julio Correa, Santísima Trinidad y las calles Cirilo Gill y Overáva.Operan cuatro canales de televisión abiertos y varias empresas que emiten señales por cable. Se conectan con veinte emisoras de radio que transmiten en frecuencias AM y FM. Cuenta con los servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madame Linch Una Reina Sin Corona
  • Madame
  • Madame
  • Madame
  • madame
  • MADAM TUSAN
  • albert linch
  • Linch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS