maddie ziegler

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Maddie nació el 30 de Septiembre del 2002 en Pittsburgh, Pennsylvania. Es hija de Melissa Gisoni y Kurt Ziegler.2 3 los padres de Maddie se divorciaron en el 2011, alegando que la danza tomó muchacarga financiera y emocional a su familia. La madre de Maddie más tarde se volvió a casar con Greg Gisoni a mediados de 2013. Maddie tiene una hermana menor, llamada Mackenzie Ziegler (nacida el 4 deJunio de 2004),4 la cual también es bailarina, actriz y cantante y dos medios hermanos mayores, Tyler Ziegler y Ryan Ziegler, de un matrimonio anterior de su padre. Su familia reside actualmente enMurrysville, Pensilvania.5Maddie comenzó a bailar a los 2 años en Reign Danza Producciones en Pittsburgh, ya a los 5-6 años de edad, se unió al Abby Lee Dance Company.1 6 La hermana menor de Maddie,Mackenzie, más tarde siguió sus pasos y se unió al Abby Lee Dance Company también.

En 2011, Maddie fue concurstante de la competición de danza "Live to Dance" de la cadena CBS, sin embargo, el programafue cancelado antes de su emisión del episodio.7 8 9 Más tarde en ese mismo año, la madre de Maddie ganó un papel destacado en Lifetime's Dance Moms, un programa que documenta la vida del día a día delas jóvenes bailarinas de la Compañía de Danza Lee Elite Team Competition Abby . En el programa, Maddie aparece junto a su madre Melissa y hermana Mackenzie, también siendo bailarina.10 En 2013,Maddie hizo una aparición en el programa, Abby's Ultimate Dance Competition.

En el 2012, obtuvo su primer trabajo como actriz profesional en el papel de la 'joven Deb' en el curso de la vida en laserieLifetime series Drop Dead Diva.11 Deb, es una abogada que representaría a su madre Bobbie, un directora de escuela de baile, ya que ella está siendo demandada por la familia de una joven bailarina.En el caso recuerda a Deb de su anterior carrera de baile con flashbacks de una joven bailando Deb, interpretado por Maddie.

Maddie aparece en un comercial de Skechers12 y ha aparecido en varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maddie Nicole Ziegler
  • Maddie
  • KARL ZIEGLER
  • Maddi A Tope
  • Mackenzie Ziegler
  • Relgas De Ziegler
  • Reglas de Ziegler
  • Maddie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS