Madera Para Pérgolas Cual Elegir

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Madera para pérgolas cual elegir
Las pérgolas de madera son construcciones agradables que se pueden alzar en jardines o terrazas. Proporcionan excelente sombra y dan al lugar el recogimiento yabrigo que requieren las reuniones familiares o de amigos en celebraciones al aire libre, o simplemente el lugar adecuado y habitual para el diario desayuno o almuerzo cuando la temperatura es calidad.Una pérgola de madera es por concepto un arco o estructura de postes y cubierto por vigas pero que carece de paredes y techado.
Generalmente estas pérgolas se construyen en madera, ya que es un materialfácilmente adaptable para ajustarlo a nuestras necesidades, y aparte resiste bastante a las condiciones climáticas a las que se le someta.
La dureza de la madera normalmente se relaciona con sucalidad y lo más importante con la resistencia de esta, sobre todo teniendo en cuenta que estas construcciones estarán a la intemperie y deberán soportar las inclemencias del tiempo y clima.
Se puedeconstruir de cualquier tamaño y forma que quiera el usuario pues la madera se encuentra en múltiples medidas y tipos, es fácil su manipulación y puede personalizarse al gusto de todos.
Existen diferentesTIPOS DE MADERA que podemos usar para llevar a cabo las construcciones de nuestras propias pergolas de madera como lo son:
EUROPEAS: Pino de Suecia, Abeto de Suecia, Roble, Fresno, Tilo, HayaNatural, Haya Vaporizada, Sicomoro, Castaño.
AMERICANAS: Roble Americano, Cerezo, Mobila Nueva, Cedro Rojo, Pino Oregón, Fresno, Maple, Nogal.
TROPICALES: Iroko, Ipe, Jatoba, Teka de Birmania, Sapelli, Sipo,Bubinga, Mongoy, Etimoe, Cedro Bosse, Framire, Bahia, Ayous, Samanguila, Kotibe, Mansonia, Ukola, Cerejeira, Wengue, Tali/Elondo, Balsa, Lenga, Palo Rojo.
Los tipos de madera que pueden utilizarsepara la construcción de una pérgola, como son variados, la decisión dependerá de diversos parámetros a tener en cuenta como el lugar donde será construida, el tipo de decoración, el gusto personal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para elegir un notebook
  • Factores para elegir una carrera
  • Analisis De Elegidos Para La Gloria
  • Tips Para Elegir Carrera
  • Manual para elegir delegados
  • claves para elegir carreras
  • LIBRE PARA ELEGIR
  • Para Elegir Un Tema De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS