madre el drama padre

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
La obra de teatro consiste principalmente en presentarnos la historia de una madre a la cual, le roban a sus cuatrillizos recién nacidos, años después vuelve a tener cuatrillizas con el pasar detiempo sus hijos se conocen y se enamoran uniéndose en matrimonio se desatan muchos líos y enredos originando así todos los acontecimientos siguientes. .
Escenario: Alcoba de una casa de una colonia deprestigio Época: 1926 y 1940.
Secuencia temporal: Prólogo, 8:30 o 9 de la noche de un día de primavera, en junio. Acto 1º, catorce años después, a las 11 de la mañana. Acto 2º, cuatro horas mástarde. Tenían una cultura muy religiosa basada mucho en los valores costumbres y los principios
Podemos encontrar aspecos religiosos cuando los ocho hermanos se casan sin saber que los unne lahemernad , una sociedad cuando los miembros de l obra porque se da en un tiempo y esoacio determinado dado la época en la que se desarrola el drama el ecomonico se da porque es una familia de clase alta porel tipo de decoración en la obra y por el vertuario de los personajes el psicológico se manifiesta en todos los integantes de la obra poque al enterarse de el gran lio en el queestan cadauna reaccionade distinta manera sacando su frustración al enterarse de el gran secreto que fue guardado por años.
Mades el drama padre: es como dice el propio autor una caricatura de melodrama contemporáneoesuna breve critic de los palnteamientosirreales de los cuales se avusa en la nivelas ya que esto no sucede en la vida cotidiana.

Cristina hermana gemela de Josefina, Adelina y Catalina. Niña decuna en el prólogo y muchacha a punto de casarse en el cuerpo de la obr: estoas hermanas etan en completo shockal enterarse que se casaron con sus hermanos acada una le matrimonios. genera que actúende un modo didtinto por la personalidad que les caracteriza, su meta eraser felices en sus
Cecilo,Basilio, Emilo,Atilio : estoas hermanas etan en completo shockal enterarse que se casaron con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre (El Drama Padre)
  • madre el drama padre
  • Madre Drama El Padre
  • Madre, El Drama Padre
  • Madre el drama padre obra de teatro
  • madre el drama padre
  • Drama Dia Del Padre
  • Drama del día del padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS