madre feliz

Páginas: 21 (5142 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
PLAN DE NEGOCIOS
“PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACION DE ROPA DE MATERNIDAD Y LACTANCIA.

1. RESUMEN EJECUTIVO.
La empresa estará dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas para maternidad y lactancia.
Luego de haber analizado el mercado y su entorno de mercado y localización; la alternativa que reúne las condiciones más apropiadas para ubicar a nuestra empresa es en elcercado de la ciudad de Arequipa, aspirando expandirse hacia zonas donde estén nuestros potenciales consumidores.
Además de contar con supuestos nuevo (s) punto (s) de venta, la empresa pretende también en invertir en el diseño de nuevas colecciones con el objetivo de posicionarse en el mercado arequipeño. Esta empresa arequipeña estará especializada en este segmento ya que la actual oferta nosatisface a las madres arequipeñas.
La empresa también prevé perfeccionar su modelo de negocio, centrando en la subcontratación de la confección de sus prendas y el uso intensivo de promotoras para la comercialización de las mismas, para lo cual considera invertir en los procesos de certificación, control de calidad, entrenamiento y capacitación correspondiente.
La expansión se financiará con recursospropios de la empresa, acumulados como resultado de un buen manejo financiero de la empresa, básicamente con el afán de mantener la política de no incorporar nuevos socios ni solicitar préstamos al sistema bancario.
1.1. OBJETIVOS.
Dentro de los objetivos empresariales se expresan de la siguiente manera:
• Consolidar la presencia en el mercado local mediante la comercialización de promotoras,y de esta manera incrementar nuestras ventas totales progresivamente; siendo el incremento exclusivamente por concepto de ventas mediante promotoras.
• Incorporar a las estrategias de comercialización el sistema de ventas por catálogo.
• Desarrollar dos colecciones (otoño – invierno) y (primavera – verano) al año de prendas de maternidad y lactancia

1.2. MISION.
La misión de la empresa estaexpresada de la siguiente manera:
“somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa de maternidad y lactancia, buscando brindar beneficios tangibles e intangibles para las madres y sus bebes mediante nuestros productos exclusivos en el mercado de alta calidad y grandes beneficios, haciendo de la maternidad y la lactancia una experiencia más placentera y evitando de estamanera prendas y situaciones incomodas”
1.3. VISION.
Ser líderes en nuestro rubro en un mediano plazo, llegando a tener otros establecimientos dentro y fuera de nuestro país y ser reconocidos gracias a nuestra atención personalizada y a la calidad de cada uno de nuestros productos y servicios.
1.4. CLAVES DE ÉXITO.
La empresa presenta las siguientes claves para el éxito.
• Contamos con productosde alta calidad, ropa de lactancia y maternidad en tela 100% de algodón, con diseños innovadores, para facilitar la lactancia materna.
• Comercialización mediante promotoras y ventas en un local comercial, ofreciendo oportunidades de trabajo a mamas con bebés de corta edad, facilitándoles sus labores mediante la comercialización con promotoras.
• Mercado amplio en la ciudad de Arequipa, dondeno se cuenta con productos nacionales similares, siendo su única competencia productos importados de alto costo.

2. LA EMPRESA “MADRE FELIZ”
La empresa se dedicara la producción y comercialización de productos de ropa de lactancia y maternidad que se caracterizan por su alta innovación en el mercado local y nacional, especialmente diseñados para cada una adecuada maternidad y lactancia, estosproductos son comercializados en la ciudad de Arequipa desde su centro de venta en la calle Perú 307 – cercado y dirigida por el Sr. Eriksson Peralta Ccapa
2.1. Propiedad de la empresa.
“MADRE FELIZ”, empresa de propiedad del Sr. Eriksson Peralta Ccapa, es quien asume la gerencia de la empresa, éste Sr. También será el representante legal de la empresa.
2.2. Productos y/servicios.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hacer una madre feliz
  • Feliz Dia De La Madre
  • Feliz
  • Feliz No
  • Feliz
  • Feliz
  • Se feliz
  • Yo soy feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS