Madre Teresa

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
¿Quién Es Jesus Para Mi ?

Jesús es el mesias es aquel que nos vino a salvar del pecado de la desgracia y que dio la vida por nosotros . Es la luz del mundo aquel que nosilumina cuando estamos en un oscuro bosque enfrentándonos al pecado, para mi es mi amigo mi protector es mi todo es mi vida.
Es aquella puerta que se abre de entre muchas posiblesque pueden te pueden estar tentando a entrar pero el es el único que te recibe con brazos y alma abiertas a que entres a su reino . Es el buen pastor que cuida a sus ovejas porigual y si alguna se sale del camino el la tranquiliza y la regresa al lugar actual nos cuida a cada uno de nosotros como si fuera su vida .
El es el camino y la verdad el nosenseño a creer en el por medio de sus milagros y por que murió por nosotros en la cruz , el es el camino que nos traza para llegar a su reino por el buen camino no por el pecadosi trompezamos nos ayuda a levantarnos las veces que sea necesarias.

Es la vid verdadera aquel que nos enseña como vivir como sobresalir y aunque la gente no te crea tu solotienes que seguir adelante a pesar de todo lo que venga si como cuando el les decía : Yo soy el rey de los judíos , y cuando lo sacrificaron los romanos le decían en tono de burlasi tu eres el rey sálvate y le pusieron la corona de espinas .

El para mi es el jefe del mundo ya que nos dio la vida nos cuida nos dio una familia perfecta y que si en noseriamos nada , el es el verdadero rey de reyes el si nos ayuda a sobresalir en lo que no podemos en lo que para nosotros es imposible para el es posible.
Jesus yo no lo veo comoque el siempre me esta viendo y me juzgara por mis pecados si no que lo veo como mi mejor amigo el que esta ahí en buenas , malas y super malas para mi eso es Jesus y para ti ?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • madre teresa
  • Madre teresa
  • La madre teresa
  • Madre Teresa
  • madre teresa
  • Madre teresa
  • madre teresa
  • Madre Teresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS