madre

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013

DISCURSO DEL DIA DE LA MADRE

En este día tan especial, nos honramos ante la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra madre ha sido, es y será por siempre la mujer con el amor más puro. Desde queestamos en su vientre iniciamos una relación de amor con ella. Nuestro corazón y el de nuestras madres laten al mismo tiempo y cuando por primera vez respiramos el aire del mundo, lágrimas caen de susojos por la llegada de un nuevo ser que será su razón de existir.

Para nuestras madres siempre seremos sus pequeños, para nuestra madres nuestra sonrisa siempre será como la de un niño, paranuestra madre nunca habrá una acción mala de nuestra parte, para nuestra madre solo será una travesura mas.
No podemos olvidarnos de las mujeres que a pesar que no trajeron al mundo a un hijo secomportaron como verdaderas mamás y siempre se brindaron al máximo para darles lo mejor, en especial ese amor capaz de transformar cualquier corazón.
Todas las madres son mujeres únicas e incomparables, todaslas madres llevan en su alma parte de nuestra vida, todas.

Por ser tan maravillosas, generosas, amorosas y aunque a veces un poco molestosas; no solo debería existir un día en especifico paracelebrarlas, cada día junto a ellas debería ser único e irrepetible, debemos saber aprovecharlas al máximo mientras estén junto a nosotros, ya que cuando no sea así, seriamos capaces de dar todo lo quetenemos por tan solo escuchar su voz o sentir sus delicadas manos sobre nuestros rostros. Así que con pequeñas acciones diarias como, dejar ordenada nuestra habitación, o darle un beso antes de salir decasa, estamos recompensado en parte todo el trabajo duro que realizan por nosotros.
Es momento de agasajar y dedicar un día por completo a ese ser que desde antes de conocernos ya nos amaba, quiencuido de nosotros durante 9 meses y a quien no le importó dejar su esbelta figura por una barriguita, porque sabía que llevaba en su vientre a la persona que la amaría toda la vida. Ella cambió su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre
  • Su madre
  • madrid
  • La Madre
  • Tu Madre
  • Madre
  • Madres
  • Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS