madre

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
< Isaac Newton
Isaac Newton nació el día de Navidad del antiguo calendario en 1642 (correspondiente al 4 de Enero de 1643 del nuevo calendario)

Realizo grandiosos aportes como: 
Leyes delmovimiento de Newton
La Primera Ley de Newton
La Tercera Ley de Newton
El teorema del binomio de Newton
De analysi
El método de las fluxiones
De quadratura curvarum
Philosophiae naturalis principiamathematica 

< Galileo Galilei. Matemático y físico (Italia, 1564 - 1642).
Galileo Galilei nació el 15 de febrero de 1564 en Pisa, Italia. Inició el "método científico experimental" y desarrollóel telescopio astronómico con dos lentes, que le permitió realizar importantísimos descubrimientos. Respaldó las teorías copernicanas sobre las órbitas planetarias, lo que le granjeó la enemistad de laIglesia.

< Cristian Huygens. Matemático (Holanda, 1629 - Francia, 1695).
Muchos historiadores consideran a Cristian Huygens como el más célebre matemático geómetra de Europa tras la muerte deDescartes. Dentro de las actividades científicas a las cuales orientó su vocación como investigador también se encuentra la biología, al margen de ciencias relacionadas con la matemática como son lafísica y la astronomía.

< André Marie Ampère. Físico y matemático (Francia, 1775- 1836).
Ampère destacó no sólo como físico y matemático, sino también como filósofo y poeta. A la edad de doce años yadominaba toda la matemática desarrollada hasta ese entonces. Fue el fundador de la rama de la física que reconocemos como electrodinámica y el primero en usar el vocablo corriente para identificar a laelectricidad, legándonos los parámetros para medirla: el ampere y el ammeter. 

< Albert Einstein. Físico (Alemania, 1879- EE.UU.,1955).
Albert Einstein, físico alemán nacionalizadoestadounidense, premiado con un Nobel, famoso por ser el autor de las teorías general y restringida de la relatividad y por sus hipótesis sobre la naturaleza corpuscular de la luz. Es probablemente el científico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre
  • Su madre
  • madrid
  • La Madre
  • Tu Madre
  • Madre
  • Madres
  • Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS