Madre

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
BRINDIS POR LAS MADRES
Buenas con todos los presentes
Hay tareas que a veces se las recibe con desagrado, algunas por obligación”. Pero otras representan una distinción como la que me ha tocadoen este día. Pues realmente me es grato dirigirme a Uds. para recordarles que todos recibimos una bendición al nacer, pues fuimos ungidos por Dios con el don de la vida. Pero es también precisorecordar que ese milagro sólo pudo ser posible porque hubo una mujer que nos cobijó en su ser con abnegación, sacrificio y por sobretodo con infinito amor. Porque fue amor lo que recibimos cuando nos dijeronpor primera vez con su dulce voz HIJO MIO !Porque fueron ellas las que sufrían con nuestras tristezas y reían con nuestras alegrías Por eso es preciso brindar por quien nos regaló el don preciado dela vida Por ese bendito ser que nos llevó de la mano cuando no podíamos caminar Por aquella que nos consolaba y reconfortaba en su regazo Por los que disfrutan la fortuna de tener a su lado a suQuerida Madre Por Uds que saben que el amor de madre es eterno y que va mas allá de la distancia y el tiempo y cuyo recuerdo no se borra jamás Por eso, os invito a alzar sus copas y elevar el corazón paradecir: QUE NUNCA NOSFALTEN! Y QUE SIEMPRE ESTÉN CON NOSOTROS AQUÍ EN LA TIERRA O MIRÁNDONOS DESDE EL CIELO«.. SALUD MADRECITAS


La madre, en el contexto biológico es aquel ser vivo de sexofemenino que ha tenido descendencia directa. El enlace maternal describe los sentimientos que una madre tiene por sus hijos.

En el caso de los mamíferos como el ser humano, la madre gesta a su hijo(primeramente llamado embrión y luego feto) en la matriz hasta que el feto esté suficientemente desarrollado para nacer. La madre entra en labor de parto y da a luz.

En organismo asexuados, madre tambiénpuede significar padre, en el caso de los organismos unicelulares que se reproducen por división, la madre es una célula que se divide para producir células "hijas".

Comúnmente la madre cumple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre
  • Su madre
  • madrid
  • La Madre
  • Tu Madre
  • Madre
  • Madres
  • Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS