madre
17 de Febrero 2012:
Bueno , hola diario ¿Qué te puedo decir? Ya ha pasado un año desde la muerte de mi hija Jesús , por lo menossé que hice todo lo que estaba a mi alcance y lo que no lo estaba , también. Saber que todo empezaría ese 11 de Marzo de 2005 . Y yo que pensaba que sería un día común.
Niños despierten. -Gritédesde el pasillo apenas desperte.
Ya mamá. - Dijo mi hija mayor , Josefina , de ese entonces seis años.
Ve a buscar a tu Jesús y a Diego , vean television en mi cama y les llevare desayuno. -le dijea Josefina.
Josefina fue a buscar a sus hermanos mientras yo fui hacer el desayuno.Yo iba caminando a mi habitación con la bandeja de comida cuando escuche un grito.
¡¡¡¡Mamá!!!! - Josefina gritócon voz angustiada y llorando.
Corrí a mi habitación preocupada , vi a Jesús convulsionando. La bandeja se deslizó entre mis manos , apenas senti el choque entre esta y el suelo reaccione. Corrí haciami hija sin saber qué hacer , solo atiné a poner a Jesús de lado para que no se ahogara.
Su corazón paró de latir por un minuto , el más angustiante de mi vida. Luego despertó como si nada hubiesepasado. Ella solo tenía cuatro años ¿Como yo le iba a explicar lo que había pasado? Claramente no le dije nada.
Nunca pensé que esto qu no tenía nombre , se agravaria con los años. Bueno esta fue laprimera señal de su enfermedad , tan rara que solo la padecían 10 niños en el país. La enfermedad cada año la imposibilitaba más , primero dejo de hablar , luego de caminar y así.
Me pelié contodos los doctore para salvar la vida de mi hija , no podía dejar que la conectaran a máquinas , dependeria el resto de su vida a ellas , eso no es vida.
¿Sabes? Nunca le hubiese dado mi vida a Jesús ,aunque dedique gran parte de esta a ella , pero cada uno tiene su destino ; venimos a la Tierra , dejamos nuestro granito de arena y nos vamos , algunos nos demoramos más pero hacemos nuestro...
Regístrate para leer el documento completo.