Madres subrogadas

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
MADRES SUBROGADAS:
Este es un tema que en la actualidad nos aborda ya que cada vez son más continuos los alquileres de vientres por parejas estériles o en ocasiones por parejas homosexuales algo quemoralmente no está bien visto por parte de la iglesias y otras instituciones ya que consideran que la vida de un ser humano no debe ser comercializada. Pero las personas que desean ser padres de unhijo o que desean conformar una familia hacen caso omiso a esto, continuamente alquilan vientres entre los 5’000.000 y 30’000.000 cancelando la mitad por adelantado y los tratamientos necesarios parala inseminación, esto puede ser con un ovulo de la mujer que desee el hijo o la mujer que va a llevar al ser en su vientre. Particularmente considero que si una mujer se somete alquilar su vientre elbebe sea biológicamente de otra ya que muchas de estas madres al tener al bebe por nueve meses en su vientre le toman cierto cariño y al momento de entregarlo se niegan hacerlo incumpliendodeshonestamente del trato.
El estado prohíbe rotundamente este proceso al igual que las iglesias. Y si se llega a comprobar la realización de este proceso se considerara y se protegerá rotundamente a la madreque llevo al ser durante nueve meses en su vientre así este naturalmente no sea su hijo.
A diario llegan extranjeros buscando madres subrogadas con la esperanza de cumplir su sueño de ser padrespagando lo que sea necesario, y en muchas ocasiones llevándose la sorpresa de que las madres a las que se le alquila el vientre terminan arrepintiéndose por las causales que nombre anteriormente yobligando a estas mujeres a no entregar los bebes incumpliendo las partes del trato y quedándose con el dinero, refugiadas en las legislativas del estado que las protegerá. Ya que como la ley no apoyaeste proceso, las denuncias de aquellos que fueron afectados respecto al incumplimiento del trato son ignoradas. Algo que personalmente considero injusto primero que todo por que estos son padres que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre subrogada
  • Madre subrogada
  • Maternidad subrogada
  • MATERNIDAD SUBROGADA
  • Maternidad Subrogada
  • Maternidad subrogada
  • Maternidad Subrogada
  • Maternidad subrogada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS