Madrid 2020

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador.
Muchos de los problemas que presenta el original no los resuelve el rediseño,Si bien da un aspecto algomás compacto, tanto al anagrama como al logotipo, y da cierta coherencia a las formas, provoca un par de problemas más: desaparece el color negro presente el los arosolímpicos por un gratuito morado, y además parece que tilda erróneamente la palabra Madrid.
Es una pena que muchas veces la necesidad de formación y trabajo noshaga pasar por el aro de situaciones que nos perjudican como diseñadores y que degradan nuestra profesión. A pesar de todo, mi enhorabuena a un estudiante con muchofuturo. Espero que en adelante, te respeten más.
convocar un concurso de diseño de marcas gráficas, pues esa modalidad consigue que una cantidad inmensa de diseñadoresno cobren por su trabajo y tan solo uno lo vea reconocido, muchas veces sin tener la posibilidad de defenderlo o explicarlo, lo que provoca en ocasiones eleccioneso fallos de concursos que nadie entiende, añadiendo confusión a un oficio ya bastante discutido.
Nadie se atrevería a pedirle un traje a medida a cien sastres parapagarle sólo a uno. Pues bien, además de eso este caso da una vuelta de tuerca más. El briefing, como el propio ganador reconoce, pedía «ideas, no logotipos» por loque era consciente de que su idea sería alterada. Imagino que todo viene porque el concurso se dirigía a estudiantes, pero si no confiaban en ellos, ¿por quédirigirse a ellos y no directamente a una agencia reconocida? ¿Cómo pueden tener previsto alterar una idea original al antojo de otro? ¿Tan necesario era este rediseño?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Olimpiadas madrid 2020 cosas favorables y negativas
  • Prevision 2020
  • Educacio 2020
  • Horizon 2020
  • La Vida En El 2020
  • Estrategia 2020
  • Consumidor 2020
  • Europa 2020

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS