madrid

Páginas: 5 (1234 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
El Reino Secreto, cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien que mantienen vivo al mundo natural y las fuerzas del mal que desean destruirlo. Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo y al nuestro.Todo ese bello bosque es la armonía de la naturaleza que vemos a nuestro alrededor, las hojas, los árboles y las flores, aparentan paz y tranquilidad; pero en la realidad todo eso se vuelve una oscuridad, por la falta de cuidado, de conservación a nuestro planeta.
La eterna lucha entre el bien y el mal también se desarrolla en la Naturaleza. En medio del bosque, diminutas criaturas peleanpermanentemente para mantener el equilibrio de la vida contra las fuerzas del deterioro y la putrefacción.
El bien y el mal, dos cosas muy opuestas que solo el ser humano puede escoger entre esas dos opciones para poder tener a un planeta mejor; seres vivientes que hacen a nuestro planeta que luzca verde, con sonidos melodiosos, de animales sorprendentemente maravillosos, ese olor a vida,tranquilidad, paz, que puede hacer que todo nuestra forma de ser cambie, ver un mundo verde que todos podamos relacionarnos, equilibradamente.
La naturaleza creación de Dios, quien por él podemos vivir, que por esos siete días de pura creación, ahora podamos habitar en este mundo, si solo el ser humano pudiese darse cuenta que no basta solo recibir del mundo, si no también dar lo que podamos al mundo, cómoasí, sembrando un árbol, cuidando los ríos, etc., y hay miles de formas. Dios creación perfecta de este mundo imperfecto.
Como en la película vemos a muchos animales queriendo salvar a su mundo, uniendo fuerzas, apoyándose mutuamente, es un trabajo en equipo, si queremos ver a este mundo maravilloso vivo, debemos actuar en conjunto, como dice la frase: “La unión hace la fuerza”, es verdad uniendofuerzas todo lo que hacemos nos saldrá mejor y productivo.
Que la oscuridad del mundo no arruine; si el mundo está mal es porque el mismo o hombre lo está destruyendo, pero las esperanzas de tener vida para el futuro no está lejos si no en nuestra propias manos, solo basta tener conciencia y saber que todo esto es producto de alguien maravilloso que nos quiere y quiere vernos felices.
Sucuidado, resulta necesario para nuestra supervivencia, ahora pensemos, ¿qué haríamos sin la naturaleza?, nos hemos acostumbrado a ver la naturaleza como algo que estaba totalmente a nuestra disposición: un almacén del cuál extraer materias primas, algo sin vida.
No podemos respetar a la naturaleza si no nos podemos respetar a nosotros mismos. Podemos empezar haciendo conciencia de lo que daña a nuestranaturaleza, pensar cómo podemos repararlo, con un poquito que ayudemos podemos hacer una gran diferencia. La naturaleza es nuestra casa y por eso debemos respetarla y cuidarla, de ella depende nuestra felicidad y vida. Tratar de que las demás personas concienticen del daño que hacemos a la naturaleza y por lo tanto a nosotros mismos.
Respetar la Naturaleza no significa solo respetar el entorno enel que vivimos, conservar un paisaje o salvar de la extinción a las ballenas o los elefantes. A la larga, el respeto por la naturaleza nos lleva a cambiar nuestra forma de vivir y nuestra actitud respecto del mundo y de nosotros mismos. Y la única forma de preservar nuestra naturaleza es simplemente respetándola.
Vivimos en un mundo con el grave riesgo de dejar de ser habitable. Los procesos dedeterioro del medio ambiente pueden llegar a ser irreversibles si no se adoptan las medidas adecuadas. El progreso económico e industrial de la humanidad de forma descontrolada y desequilibrada amenaza tanto a la vida de centenares de millones de personas, sobre todo aquellas que viven condiciones más vulnerables, como a la supervivencia de las especies animales.
Ante una dramática situación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre
  • Su madre
  • madrid
  • La Madre
  • Tu Madre
  • Madre
  • Madres
  • Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS