madrid

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Ejercicio 6 de Modelo Entidad-Relación

La empresa madrileña de comida rápida CO&COMO con servicio a domicilio, desea crear una bases de datos con la información concerniente a los pedidos de susclientes y los empleados que trabajan en dicha empresa.

Los datos a tener en cuenta son:

- CO&COMO tiene varios centros de comida rápida distribuidos por toda la comunidad de Madrid y atenderápeticiones en todas la poblaciones. De cada centro se desea almacenar su código, nombre, dirección, población en la que se encuentra y teléfono.

- Aunque todos los centros pertenecen a CO&COMO, laempresa da libertad a cada uno para que oferten sus propios platos combinados. De dichos platos combinados se almacena su número, nombre, descripción y precio. Hay que tener en cuenta que un platocombinado puede ser ofertado por más de un centro.

- De los clientes, se desea almacenar su número, nombre, dirección y teléfono.
CO&COMO quiere que quede registrado qué cliente ha pedido qué plato encual centro, y la fecha del encargo. También es importante para hacer descuentos, saber la cantidad de pedidos totales por cliente.

- Respecto a los empleados, hay que almacenar su DNI, nombre,dirección, teléfono y población en la que reside. La empresa asignará empleados a los diferentes centros según las necesidades de cada centro. Un empleado sólo estará asignado a un centro en un momentodado. Interesa saber dónde están trabajando los empleados no siendo necesario saber por qué centros ha pasado.

- CO&COMO quiere guardar la siguiente información de las poblaciones en las que tienecentros: Código postal, nombre y número de habitantes. Hay que tener en cuenta que una población puede tener más de un centro.









Extracción de datos que describen la EmpresaCuestionario –Empleado

Estimado empleado el cuestionario que a continuación le presentamos es con el objetivo de conocer los procesos de venta al fin de obtener datos específicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre
  • Su madre
  • madrid
  • La Madre
  • Tu Madre
  • Madre
  • Madres
  • Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS