madrid

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Madrid hermoso es lo más lindo l mundo.

El Internet ha hecho que muchas cosas se mejoren pero también tienen sus cosas malas como todo y es hacer que las personas sean mucho más accesibles a otrotipo de información personal y desagradable. Por lo que vale la pena listar algunas ventajas y desventajas del Internet en estos últimos tiempos:

Ventajas

● Es la fuente de información másgrande que haya existido en de todo el mundo. En Internet hay muchísima información, todo lo que podamos preguntarnos simplemente lo escribimos en Google (o en cualquier otro motor de búsqueda) y en menosde un segundo obtendremos miles y millones de respuestas la cual es la mayor ventaja de todas.

● Nos ofrece varias redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace, que son una de las importantes yque nos permite siempre estar conectados con el resto del mundo.

● Podemos estar en contacto con todas las personas que queremos todo el tiempo mediante el uso del mail, redes sociales, etcétera.● Internet nos brinda una variedad de juegos online de diferentes tipos. Pero les recuerdo que hay que hacerlo moderadamente porque si no puede crear una adicción.

● Podemos participar deInternet creándonos algún sitio web y/o participando en sitios web escribiendo nuestra opinión sobre algún tema en general o especifico.

● Internet nos ofrece la posibilidad de ganar dinero online pordiferentes medios.

● Internet nos da la posibilidad de estar todo el tiempo informados porque nos brinda noticias de último momento.

● Internet nos permite ver videos online. Esto anteriormente eraalgo impensable ya que no existía la globalización de la información.

● Una gran ventaja de Internet es que si no entendemos un texto que está en otro idioma simplemente lo colocamos en algúntraductor y nos efectúa la tarea.

Desventajas

● Hay muchas personas que se crean perfiles falsos en las redes sociales. Por eso, en Facebook por ejemplo, hay que saber cómo identificarlos. Es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre
  • Su madre
  • madrid
  • La Madre
  • Tu Madre
  • Madre
  • Madres
  • Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS