madrugada

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
Madrugada:
Fiestas y su experiencia en lima, sobre que pasaba en las fiestas y localidades lieñas a través de una historia de amor. Un tipo de humor criollo popular. Por qué no hubo fiestas depeña o cumbia? Se tuvo que seleccionar para no hacerla extensa. En un solo día todo tanto la historia de amor como la travesía de Cirilo. Rito es un pretexto para la urgencia de Cirilo de buscar aLucinda. El ritual es inventado.
Hay un mensaje dentro de la obra o es puro entretenimiento?
Polarización discriminación.
Amor fugaz.
Lima moralmente corrumpida.
Verosimilitud sobre lucinda: provienede una sociedad tradicional de campo. Una ciudad dentro del cusco

Los hechos que pasan son realmiente fieles a la realidad.
Solo se buscaba reflejar en algunos momentos. Para que la gente se decuenta donde realmente vive usan el humor.
En una ciudad como la nuestra la identidad de las personas se conforma en un espacio multicultural. Esa multiculturalidad hace que se termine una identidad.Hay muchas posiblidades de identidad que están yuxtapuestas.
EL escritor no lo hace porque piensa algo sino por un instinto. Mediante las fiestas hay un reflejo de la ciudad es una versión y tiene unpunto de vista acerca de eso. El punto de vista no es tan radical, no hay una critica severa sobre el modo de comportarse en la ciudad, esta visto con humor y frescura y quizás la critica mas grandees “ si eso es lo que nos ha tocado vivir, no tendríamos por que negarla” El limeño debería asumirse en la multiculturalidad porque allí están los elementos para identificrse con el colectivo y lamulticulturalidad. Se debe entender el arte como revelación de verdad, en la imagen se plasma el mundo y sus características.
Lucinda esta fascinada con la ciudad, ilusionada con la nueva forma de viday supera su propia tradicicón y supera el amor que vivio con Cirilo. A lucinda le pasa lo mucho que a las demás personas que salen al exterior que adaptan rápidamente el acento del país al que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madrugada
  • La voz de madrugada
  • Por que despertamos de madrugada
  • el poder de madrugar
  • la voz de madrugada
  • voz de madrugada
  • Madrugadas sin remedio
  • Madrugada De Abril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS