MADURACION

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
Era una mañana tranquila como todas las mañanas. Fui al parque pero esta voz a lo lejos vi a una bella familia aunque me sorprendía que no era latípica familia de cuentos no usaban ropa de marca, ni tenían carosis, incluso creo que ni tenían coche.
Pero esa no fue la razón por la que measombre, la razón por la que me asombre fue de que sin tener las cosas más caras del mundo, gozaban con tanta felicidad un día de campo, como unhombre que encuentra un pozo de agua a la mitad del desierto.
Decidí acercarme a ellos empezamos a platicar y me invitaron a comer unos ricosemparedados preparados por la mamá de la familia.
Ana: Buenas tardes señor espero que le gusten mucho los emparedados que he preparado con mucho amor Alexis (Narrador): Por favor llámame Alexis
Ana: Ah claro se me olvido presentarnos él es mi hijo Juan, él es pedro y yo por supuesto su servidora asus ordenes Ana
Juan: Mama tu siempre con que lo más importante es el amor
Pedro: Pero es la verdad juan sin amor la vida y el mundo no sería lomismo
Alexis: si además es una de las cosas que heredamos de nuestro padre y todo poderoso dios, el poder de amar
Juan: Papa….. (con voz de regaño)recuerda que tenía que hacer un proyecto del museo……. Es ´para mañana
Pedro: Lo siento señor Alexis ojala nos volvamos a ver más adelante u a quenos tenemos que ir por algunas circunstancias
-Se quedó solo Alexis
…. Y así fue nos volvimos a ver pero no de la manera que esperábamos :(
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maduracion
  • maduracion
  • Maduracion
  • La Maduracion
  • Maduracion
  • El desarrollo y la maduracion
  • maduración de frutas
  • Maduracion de la cerveza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS