maestra bilingue

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Las cajas de cambio manuales llevan existiendo en el automóvil por más de un siglo. Hasta que las primeras cajas de cambio automáticas no se empezaron a popularizar en EEUU durante los años 40, todoel mundo que quisiera conducir un coche tenía que controlar bien los tres pedales. De hecho, en aquella época las cajas de cambio no estaban sincronizadas, por lo que la técnica del doble embrague –igualar las revoluciones por minuto del motor y caja de cambios – era necesaria para poder cambiar de marcha.
Las primeras cajas manuales sincronizadas se montaron en los años 50 y uno de losprimeros coches en estrenarlas fue el Porsche 356. Para entonces las cajas automáticas ya eran mayoría en los EEUU, el entonces mayor mercado automovilístico mundial con diferencia. Tal era el dominio delos dos pedales en dicho mercado, que muchos fabricantes ni siquiera ofrecían cajas manuales en sus modelos generalistas. El coste de los automáticos se redujo muy notablemente al aprovecharse laseconomías de escala.Las cajas de cambio manuales llevan existiendo en el automóvil por más de un siglo. Hasta que las primeras cajas de cambio automáticas no se empezaron a popularizar en EEUU durantelos años 40, todo el mundo que quisiera conducir un coche tenía que controlar bien los tres pedales. De hecho, en aquella época las cajas de cambio no estaban sincronizadas, por lo que la técnica deldoble embrague – igualar las revoluciones por minuto del motor y caja de cambios – era necesaria para poder cambiar de marcha.
Las primeras cajas manuales sincronizadas se montaron en los años 50 yuno de los primeros coches en estrenarlas fue el Porsche 356. Para entonces las cajas automáticas ya eran mayoría en los EEUU, el entonces mayor mercado automovilístico mundial con diferencia. Talera el dominio de los dos pedales en dicho mercado, que muchos fabricantes ni siquiera ofrecían cajas manuales en sus modelos generalistas. El coste de los automáticos se redujo muy notablemente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de dducacion bilingue intercultural
  • Maestro de Eduacion Primaria Bilingue
  • Maestra de Prepri Bilingûe
  • maestra de educacion primaria bilingue
  • Maestro Bilingue Intercultural
  • maestro de ducacion primaria bilingüe
  • Maestro de educacion primria bilingue
  • Maestra de Educación Primaria Bilingue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS