Maestra De Educación Primaria Urbana

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Otra vista de la cuestión del desempleo estructural versus cíclico
Una de las funciones clave de los mercados de trabajo son las empresas que buscan trabajadores a juego que tienen atributos particulares (o habilidades) con personas en busca de trabajo que tienen esos atributos. Lo que los economistas han estado preocupando mucho acerca de las últimas es la posibilidad de un desequilibriosustancial entre las cualificaciones de las personas en busca de trabajo y las habilidades que las empresas quieren. Este tipo de fricción reasignación laboral es uno de los muchos posibles problemas estructurales que afectan al mercado laboral de EE.UU. en la actualidad.
A 2003 artículo del New York Fed por los economistas Erica Groshen y Simon Potter examinó la cuestión de las rigideces estructuralesen los mercados laborales durante la recuperación de la recesión de 2001. Su idea fue identificar la proporción del empleo en las industrias que habían continuado ya sea para perder o ganar puestos de trabajo en la red después de la recesión en comparación con el porcentaje de empleo en las industrias que habían respondido cíclicamente (ganando puestos de trabajo después de haber perdido durantela recesión o la pérdida de puestos de trabajo después ganando ellos durante la recesión) a la recesión. Los investigadores de Nueva York Fed utiliza la industria del empleo como un proxy para la industria de habilidades específicas, aunque no es una medida perfecta. Por ejemplo, las habilidades de los trabajadores de la construcción son generalmente diferentes de las habilidades de lostrabajadores de la salud. Cuanto más a menudo que el empleo se explica por las industrias que siguen a ganar o perder empleados, más existe la posibilidad de adecuar las cualificaciones en el futuro.

Uso de los primeros 12 meses de la recuperación de base, Groshen Potter y encontró que en la recesión de 1974-75 y la recesión de la década de 1980 la participación del empleo en las industrias continúan lastendencias recesión del empleo fue de alrededor de 50 por ciento. Ese porcentaje aumentó al 57 por ciento de la recesión de 1990-91 y aumentó considerablemente hasta el 79 por ciento de la recesión de 2001. Los investigadores tomaron estos resultados como evidencia de cambio estructural que juega un papel más importante para influir en la recuperación del mercado laboral a partir de la recesiónde 2001 que las recesiones anteriores vimos.
Visualmente, esta observación puede ser presentado como una de cuatro cuadrantes "gráfico de burbujas" que mide el crecimiento del empleo durante la recesión en el eje horizontal y el crecimiento del empleo en los primeros 12 meses de recuperación en el eje vertical (el tamaño de la burbuja de cada uno refleja la tamaño relativo del empleo de laindustria). Hemos replicado Groshen Potter y el trabajo con los cambios de datos de definición de menor importancia y encontramos que para los primeros 12 meses de recuperación desde la recesión de 2001 el 81 por ciento del empleo fue en las industrias continuas tendencias de recesión del empleo (la parte superior derecha e inferior izquierda cuadrantes del gráfico).
Utilizando el mismo enfoque queGroshen y Potter, ¿cómo se compara la recesión de 2001 la recesión más reciente? Para hacer esta determinación, se utilizaron los datos disponibles de los 11 meses de recuperación que salen de la recesión más reciente (suponiendo que la recesión terminó en junio de 2009). Calculamos que el 65 por ciento del empleo en las industrias tanto sigue perdiendo o ganando empleos. Este porcentaje es menosdramática que la experiencia de 2001, pero un poco más que la experiencia de 1990-91.
Desempleo estructural
El desempleo estructural, referido al mercado de trabajo, es un tipo de desempleo de carácter estructural también denominado a largo plazo o involuntario que no disminuye ni desaparece mediante simples medidas de ajuste económico. El desempleo estructural suele ir asociado al desempleo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Educación Primaria Urbana
  • Maestro De Educación Primaria Urbana
  • Maestro de Educación Primaria Urbana
  • Maestro de Educación Primaria Urbana
  • maestro de educacion primaria urbana
  • Maestro De Educacion Primaria Urbana
  • Maestra De Educacion Primaria Urbana
  • Maestra De Educacion Primaria Urbana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS