Maestra de Educacion primaria

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
La misión divina de Jesucristo: Ejemplo

Con espíritu de oración, estudie este material y procure saber lo que debería compartir. ¿De qué manera el entender la vida y la misión del Salvadoraumentará su fe en Él y bendecirá a las hermanas que están bajo su cuidado en el programa de maestras visitantes? Si desea más información, visite reliefsociety.lds.org.
Este artículo es parte de una seriede mensajes de las maestras visitantes que presenta aspectos de la misión del Salvador.
Cuando comprendemos que Jesucristo es nuestro ejemplo en todas las cosas, aumentamos nuestro deseo deseguirlo. Las Escrituras están llenas de pasajes que nos animan a seguir Sus pasos. Cristo dijo a los nefitas: “…pues las obras que me habéis visto hacer, ésas también las haréis” (3 Nefi 27:21). Jesús ledijo a Tomás: “Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6).
Hoy nuestros líderes nos recuerdan que tengamos como ejemplo al Salvador. Linda K. Burton,Presidenta General de la Sociedad de Socorro, dijo: “Cuando cada una de nosotras tenga la doctrina de la Expiación escrita en lo más profundo del corazón, empezaremos a ser la clase de personas que el Señordesea que seamos”1.
El presidente Thomas S. Monson dijo: “…nuestro Señor y Salvador Jesucristo es nuestro ejemplo y nuestra fortaleza”2.
Tomemos la determinación de acercarnos a Jesucristo, obedecerSus mandamientos y esforzarnos por regresar a nuestro Padre Celestial.
De las Escrituras
2 Nefi 31:16; Alma 17:11; 3 Nefi 27:27; Moroni 7:48
De nuestra historia
“Marcó la senda y nos guió”,escribió Eliza R. Snow, segunda Presidenta General de la Sociedad de Socorro, sobre el ministerio terrenal de Jesucristo3. Él ministró a las personas, una por una; enseñó que debíamos dejar las noventa ynueve para salvar a la que se había perdido (véaseLucas 15:3–7). Él sanó y enseñó a las personas en forma individual; incluso dedicó tiempo a cada persona de las 2.500 de una multitud (véase3 Nefi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • Maestra de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • maestra de educacion primaria
  • Maestra de Educacion Primaria
  • MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS