maestra de educación infantil

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN

Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha visto la necesidad de necesidad de celebrar contratos de todo tipo de acuerdo al ciclo de vida en quenos situemos. Así pues, encontramosque el antecedente más cercano se da en roma con una reglamentación para contratar y dar una formalidad a los contratosclasificándolos desde entonces doctrinaria y jurídicamente.
Por consiguienteen este trabajo se plasmara las clasificaciones que en la actualidad que rigen tanto en la doctrinacomo en el código civil, con el propósito de contar con un documento de consulta que ubique a cadauno de los tipos de contratos y encontrar rápidamente los conceptos,la formalidad que tendrán que revestir, las obligaciones de las partes y sus derechos.
Tomando en cuenta la jurisprudencia,intentaremos poner un ejemplo más graficopara un mejor entendimiento del tema, y así lograr un planteamiento que se acerque más a la realidad jurídica de nuestro país.

OBJETIVOS

* Definirlasclasificaciones actúales de los contratos, según los criterios básicos de diferenciación como lo son la obligatoriedad, reciprocidad, las formalidades para su formación, y lassituaciones que los llevana ejecutarse.

* Plasmar los contratos que en la actualidad rigen en la doctrina y en el código civil contemplando la estructura que seobservara en cada uno de ellos.

* Aclarar lasestructuras formadoras y necesarias de cada tipo de contrato.

* Citar las diversas doctrinas jurídicas de relevancia,para tener bases solidas y ampliar el conocimiento en materia contractual y civil.* Relacionar el tema en desarrollo con el vigente código civil costarricense.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestra de educacion infantil intercultural
  • Maestra de educación infantil intercultural
  • maestra de educación infantil intercultural
  • MAESTRA DE EDUCACION INFANTIL BILINGUE INTERCULTURAL
  • maestro en educacion infantil
  • Maestra De Educación Infantil
  • maestra de educacion infantil
  • maestro educacion infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS