Maestra hija de su mama

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014



La entrevista

Proyecto 10


16/06/2014

Rey Galileo Román Mayares

Bimestre 5

2 “J”


Reporte de entrevista al Desarrollador Sapo Danglada
Debido al aumento de los programaspara desarrollar y que cada vez sea más fácil esta tarea las personas se van uniendo al trabajo de crear videojuegos y no solo en México sino también en todo el mundo. Para saber mas sobre estorealizamos una entrevista con el desarrollador Sapo Danglada, Diseñador Gráfico – Web y creador de videojuegos.
La primera pregunta que le realizamos fue:
-¿Por qué se interesó en el desarrollo devideojuegos?
-Porque me pareció una tarea sencilla y que podía realizar en mi tiempo libre sin ningún problema. Además cuando me entere que podía ganar dinero haciendo un videojuego me animé demasiado.-¿Cuándo tiempo te tardaste en crear el juego Escape From Gorilla?
-Pues era un poco nuevo en Construct 2 me llevo por lo menos un mes poder hacer que funcionara correctamente y eso que compre unos diseñospara mis personajes.
-¿Cómo funciona Construct 2?
-Construct es un programa basado en eventos, cuando ocurre algo pasa esto, esto ocurre después de esto, cuando hacen esto pasa esto, etc. Es unprograma bastante sencillo e intuitivo que cualquiera podría utilizar con una interfaz muy parecida a Power Point, un programa que de seguro conocen.
-¿Cómo gana dinero con su videojuego?
-Tal vezalgunas personas piensen que esto es una mentira que no se puede ganar dinero con esto pero todo lo contrario. La verdad es que si ganas dinero y te lo explicare. Mi aplicación muestra anuncios de Mopubuna empresa publicitaria que lo que hace es: Mostrar anuncios de personas que quieren dar a conocer su aplicación en otras aplicaciones y le pagan al desarrollador de la aplicación en la que se mostróel anuncio. Por cada vez que se muestra un anuncio se le llama impresión y por cada mil impresiones se gana una cantidad exacta de dinero.
Debido al corto tiempo con el que contaba Sapo Danglada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hijo de mama y papa
  • Carta de un hijo a una maestra madre
  • ."Carta De Una Mamá A Sus Hijos", De Isabel Allende:
  • CARTA DE UNA MAM A SUS HIJOS Por Isabel Allende
  • Carta De Abraham Lincoln Al Maestro De Su Hijo
  • Mi Mamá Es Maestra
  • COMO INFLUYE EN TUS HIJOS UN MAESTRO DE MANERA POSITIVA O NEGATIVA.
  • hijo de mama y papa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS