maestra

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Semana del 28 de Enero a 03 de Febrero
OBJETIVO: concientizar que la salvación traída por Jesús es para todos pero no todos la aceptan; a veces los que deberían ayudar a que otros sesalven no lo hacen sino que estorban, no se salvan ellos ni dejan que otros lo hagan.
ORACIÓN: Dios amigo y hermano, fuente de nuestra salvación permite que en mi comunidad eclesial de base nose discrimine a nadie, ayúdanos para llevar a los demás al encuentro con Jesús nuestra salvación. Amén.
Signo: colocar en una canasta diferentes granos (frijol, maíz, café, lo que haya enla comunidad) de diferentes tamaños, grandes pequeños, picados, podridos. Luego explicar que en la Iglesia Católica hay diferentes personas, todas buscan la salvación pero no todas la buscancorrectamente. Por eso hay granos grandes, pequeños, sanos, negros y de diferentes productos.
BREVE HISTORIA: “Lo que el mundo necesita ¿serán señales para creer o ponerse a trabajarteniendo fe en Dios?”
Un anciano muy pobre se dedicaba a sembrar árboles de mango. Alguien le dijo: ¿Cómo a su edad se dedica a plantar mangos? mire esos árboles pequeños no tienen frutos ni vana echar ahora, no veo signos ni señales en ellos. ¡Por seguro no vivirá lo suficiente para consumir sus frutos! El anciano respondió apaciblemente: Toda mi vida he comido mangos de árbolessembrados por otros. ¡Que los míos den frutos para quienes me sobrevivan!

Habitamos un universo espléndido en el que todo y todos tienen algo que ofrecer a su debido tiempo. Los árboles,ríos, tierra, sol, luna y las estrellas dan.
¿De dónde, pues, esa ansiedad por tomar, recibir,
Podemos ofrecer pensamientos agradables, dulces palabras, sonrisas radiantes, conmovedorascanciones, una mano firme y tantas otras cosas que alivian a un corazón herido. Más que dinero, lo que el mundo necesita es amor... paciencia, esperanza y simpatía.
(Autor: Douglas González)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS