maestra

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Tecnología informática

Unidad Nº 1
Curso: 4to “B”
Modalidad: Economía
Integrantes: Pasqualis Luciano,
Silva Emilse,
Suárez Magalí,Vergara Dalma.


¿Qué es la programación?

Efectos Especiales:
Son muchos los actores famosos que generan serios dolores de cabeza a los productores cinematográficos. Las sumas que cobranllegan varias veces millonarias y los costos de producción suben y suben… ¡Que problema! ¿Se podrá solucionar?
Si bien es cierto que cerrar fuentes laborales no es conveniente, tampoco resulta justopensar por tener actitudes para algo, hacer lo que a uno le gusta y esforzarse, sea motivo suficiente para hacerse rico rápidamente. ¡Cuidado! Los productores obtienen también grandes beneficioseconómicos.
Pero, parece que quien más tiene más quiere-lamentable ambición- ya se ha encontrado la forma de reemplazar a los actores. Es decir, de solucionar el problema.
Se ha logrado realizar unprograma de computación que pueden crear actores virtuales. El alcance de este programa es tal que pareciera capaz de lograr rostros con expresiones y movimientos muy detallados.
Este programa deriva dela modificación de otro anterior. Este ultimo deriva para resolver otro tipo de problemas. En realidad comenzó como un desarrollo dedicado a entrenar a los estudiantes de medicina en operaciones deojos. El programa que trabaja con técnicas de realidad virtual, era capaz de disimular con alta precisión y detalle los músculos y la piel de los estudiantes debían operar.
Lo primero que se debetener en cuenta para pensar en programar es que solo se hace cuando se intenta resolver una situación problemática, tal como se desprende de los dos ejemplos mencionados.

Para investigar:
Hemosmencionado dos programas diferentes, uno derivado del otro, aplicados a la resolución de problemas. En general tendemos a pensar en las soluciones necesarias, pero pocas veces nos ocupamos de tener en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS