maestra

Páginas: 25 (6035 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Preguntas para encuestas
http://es.surveymonkey.com/mp/survey-question-types/
Hágalo bien desde el comienzo. Escoja el tipo de pregunta para encuestas adecuado.

Si desea conocer la opinión de las personas, es importante comenzar con el pie derecho. El modo en que obtiene la información y el tipo de pregunta que elige cumplen un papel importante en la creación de una encuesta exitosa.Antes de comenzar a crear preguntas de encuestas, pregúntese usted mismo de qué modo desea usar las respuestas. Conocer los objetivos de su encuesta y la información deseada servirá como guía al momento de decidir el tipo de pregunta adecuado.
Tipos de encuestas comunes
A continuación podrá ver algunos de los tipos de preguntas de encuestas más habituales y cómo se pueden usar para crear unaexcelente encuesta. Para ver cómo luce cada tipo de pregunta de encuestas, visite la página de preguntas de encuesta de muestra.
Preguntas de múltiples opciones
Este tipo de pregunta permite a la persona que realiza la encuesta seleccionar una o más opciones de una lista de respuestas que usted define. Debe usar preguntas de múltiples opciones si tiene un número fijo de opciones.
Escalas decalificación
Con las preguntas de escalas de calificación, el encuestado selecciona una única calificación para la pregunta en un continuo espaciado equivalente de posibles opciones. En las preguntas de las encuestas de satisfacción del cliente con frecuencia se utiliza la escala Likert para medir la opinión o las actitudes de los clientes.
Pregunta de la casilla de comentarios/redacción
Las preguntasabiertas de la encuesta requieren que los encuestados escriban sus respuestas en una casilla de comentario y no que brinden una opción de respuesta específica preestablecida. Luego, las respuestas se visualizan individualmente o mediante sofisticadas herramientas de análisis de texto, como el Análisis de preguntas abiertas de SurveyMonkey.
Preguntas demográficas
Para recopilar información sobrelos antecedentes o el nivel de ingreso de un encuestado, por ejemplo, las preguntas demográficas de una encuesta también pueden ser de ayuda.
Una vez que aprenda cómo se usa, sabrá rápidamente qué tipo de pregunta y respuesta para encuestas usar y el motivo de ello. Además, los nombres técnicos ya no serán un problema. Mientras tanto, las herramientas de creación de encuestas de SurveyMonkeypueden ayudarlo a elegir las preguntas de encuesta adecuadas.
Facilite la tarea de crear preguntas para encuestas
La mayoría de nosotros somos más hábiles para interpretar los resultados que para crear la encuesta perfecta; por eso, es genial que la creación de encuestas con SurveyMonkey sea rápida y fácil. Comience usando una de nuestras plantillas de encuestas.
¿Busca más plantillas y preguntasde encuestas?
Plantillas de encuesta de negocios
Preguntas de encuestas de satisfacción del cliente
Plantillas de encuestas de satisfacción de los clientes
Plantillas de encuestas de satisfacción de los empleados
Plantillas para encuestas sobre la planificación de eventos
Plantillas para encuestas gratuitas
Plantillas para encuestas sobre capacitación y encuestas sobre RR. HH.Plantillas de encuestas de marketing
Plantillas de encuestas sobre investiaciones de mercado
Grado de recomendación
Plantillas de encuesta para organizaciones sin fines de lucro
Plantillas para encuesta sobre educación
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Redacción de las preguntas de la encuesta: sugerencias para crear preguntas efectivas y pertinentes.
Los tipos de preguntas usados en una encuesta son determinantes para obtener respuestas imparciales y pertinentes. Como diseñador de la encuesta, analice los tipos de preguntas que ofrecemos y cuándo es apropiado usarlas.
Éstas varían de preguntas abiertas (de comentario, de redacción) a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS