Maestra

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Estructura
La empresa surgio al hacer encuestas y en la mayoría dio el resultado de que muchas personas tienen mascotas ii muchas veces por no contar con algún lugar en donde los puedan cuidartienen que dejarlos solos en las casas con el peligro de que estos pueda tener un accidente o extraviarse.
Otras empresas que cuentan con estos mismos servicios tienen precios muy elevados que hacen quelos dueños hagan gastos muy elevados o hacen que los las mascotas se expongan a peligros dejándolos solos o con personas desconocidas. Otras empresas hacen los artículos como son shampoo, camas,ropa, y otras comodidades a un precio muy alto que ocasionan que las personas no puedan consentir un poco a sus mascotas. Según las encuestas muchas personas cuentan con una mascota ya que al vivir solasnecesitan compañía. Por eso muchas veces quieren consentirlos ii estas empresas hacen esto productos inaccesibles.







La idea
La idea de la empresa es proporcionar los servicios queotras empersas pero a un precio mas bajo. Esto hara que la persona que adquiera los servicios se sienta segura de dejar a su mascota en buenas manos pero con la tranquilidad de que no esta pagando preciosexcesivos por los servicios.
La empresa proporciona una extensa gama de productos de cuidado personal asi como productos para consentirlos a un precio sumamente bajo en comparación con los de lacompetencia. Esto hara que las personas puedan darle el gusto a sus mascotas de sentirse mas amados y comodos. Asi como precios bajos la empresa contara con personal con experiencia para poder resolverlas dudas de los clientes cuando vengan a solicitar cualquiera de nuestros productos y/o servicios para que este, pueda estar tranquilo de que su mascota esta en buenas manos.








ObjetivoEl objetivo de la empresa es ayudar a personas con mascotas a tener mas facilidades con sus mascotas. Darles la comodidad de tener un lugar donde dejar a sus mascotas cuando tengan que salir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS