MAESTRA

Páginas: 7 (1738 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
-¡¿Qué haces?!
-¡Déjame en paz!
-Esto no puede continuar así… no sabes lo que haces.
-Eso hay que verlo, si no seré yo la que lo sabrá.
-¡Basta! ¡No! Detente ¡¡¡Sibila!!!



“Despierto… ¿Dónde estoy? ¿Qué fue esa pesadilla? ¿Quiénes son?, espera… ¿Quién soy yo?”

“Acabo de tener un sueño bastante raro, nada claro, aún así siento algo real en ellos, no sé qué es. Pero lo más desconocidoes que siento que renací; pero todo a partir de mi despertar.”

Una habitación bastaba para contener ese tipo de dudas y desconocimiento. Un escenario bastante sencillo para renacer; un cuarto común, simple, pero demasiado callado.
Las alfombras contenían un aroma agridulce, las puertas poseían rostros misteriosos; una máscara a lo desconocido, y en las paredes se encontraban secretos a puntode revelar, pero que sus labios encerraban. Era un silencio bello, bello y seductor; letal.

Pasos recorrían ese escenario, lentamente se desarrollaba el miedo a su alrededor, conforme el aliento se descubría en el aire y el pecho se contraía sobre el corazón, dentro de su mente se creaban escenas espantosas, pero de alguna forma hermosas: recuerdos.

-Mmmm… Alexander West. Suena interesante.Introvertido e inteligente; si, tal vez me sirva, lo guardaré bien. Mientras seguiré con el otro, ese tal Grey, esperemos que funcione en él.

Las imágenes se esfumaban de su mente como sueños sin cumplir, pero las sensaciones permanecían alojadas en los techos.

“Mis manos tiemblan, no sé que acaba de pasar, creo que estoy loca, abandonada por la cordura y la conciencia. ¿Por qué no tengotestimonio de mi vida, acaso morí, o estoy en otro lugar? Sin embargo tengo curiosidad, mas creo que pronto lo lamentaré.”

Ella sabía que tenía que salir de allí, pero no se atrevía a desenmascarar ese mundo detrás de la puerta. Decidió conocer el contexto de su vida, a esa tal Sibila ¿Qué era ella?, y lo más importante: ¿Quién era ella? ¿Ella misma?

“Supongo que este es su cuarto, o el dealguien más, ¿qué hay aquí? Debo encontrar pistas o algo que me sirva, debo saber quién es Sibila, quiero recuperarla o matarla. Pero no tengo nada claro, aunque quisiera conocer a Alexander West o a Grey; creo que estoy dentro de un lío, espero que no lo sea. No sé lo que me espera.”

Con la decisión en la mente giró la manija de la puerta, desmoronando el soberbio silencio, lo que se encontrabadetrás era un gran pasillo esperándola, como una bestia esperando a su presa con las fauces abiertas.

“Sé que no hay nada qué temer, o eso creo, siento que algo me sigue los pasos, como huellas delatando mi presencia. No sé por dónde ir, pero eso no importa, con tal de saber quién es Sibila, haría lo imposible, algo me guía.”

Millones de dudas desfilaban frente a su mirada, pero debía estaratenta a lo que aconteciere. De pronto, recuerdos…

-¡¡¡No me siento feliz, no quiero ser yo!!!!
- ¿Por qué lo dices? Me agradas siendo tú, Sibila.
-¡Cállate! No necesito tus palabras.

“Al parecer, este lugar si está lleno de infelicidad. No dudo que estuvo descontenta, pero ¿a qué se refiere al no querer ser ella?”

Las dudas cesaron al abrir otra puerta. Las habitaciones parecían mundosconectados por un mismo portal.
Los espejos reinaban en la habitación, sus reflejos parecían crear un laberinto, discutiendo uno con otro.

“¡¡Cada cuarto me da una pista, un pista que se que no podré abrir, no me conformo, investigaré hasta no poder!!”

-Sibila… ¿Dónde estabas? Te eché de menos.

La sangre se le heló y sintió que cayó como plomo en un estanque sentenciada a muerte. Volteóy al no ver a nadie se adentró en ese laberinto de cristal y al volver a escuchar la voz supo que el espejo era el que hablaba, su reflejo era controlado por él.

-¿Hola? Te estoy hablando. ¿O es que no me reconoces? No lo dudo especialmente siendo tú.
-¿Qui… quién eres?
- ¿Yo? ¡¡Lo sabía!!No eres más que una mente muy caprichosa, pero tarde o temprano supe que te volverías una inútil.
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS