maestra

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
LOS DERECHOS HUMANOS
Exordio:
¿Qué hace el gobierno para que todos los niños vayan a la escuela? Mucho, como poner escuelas gratuitas.

Salutación:
¡Buenos días! Honorablejurado calificador, maestras, padres de familia, compañeros y público en general, mi nombre es ………………….. y pertenezco al 4º grado grupo B del Insti………………..

Desarrollo:
El temaque me corresponde desarrollar se refiere a los derechos de los seres humanos. Para hablar de ellos es necesario entender que todos quienes formamos parte de la sociedad tenemosderechos que nos permiten establecer una sana convivencia con las personas que nos rodean.
Uno de ellos es el respeto que como niños merecemos de parte de nuestros padres y denuestros maestros.

Página 2 de 2

Tenemos derecho a la educación, a tener un espacio digno en donde vivamos, derecho a la alimentación, a disfrutar de espacios para desarrollarnuestras actividades de juego y esparcimiento, en una palabra tenemos el derecho a disfrutar de nuestra etapa de niños, sin la carga que representa estar preocupados por conseguir lonecesario para cubrir las necesidades que como niños tenemos.

Exhortación:
Por todo lo anteriormente expresado, a nombre de los niños de esta mi institución les pido que nuestrosderechos sean respetados y nos den el lugar que merecemos, sabemos que todo derecho nos trae una obligación, sin embargo estamos dispuestos a cumplirla, porque esto nos permitiráconvertirnos en mejores estudiantes y mejores hijos, para que nos sintamos orgullosos de nosotros mismos, y logremos una mejor convivencia con nuestros padres y nuestros maestros.Epílogo:
Para finalizar, me permitiré citar una frase de la autoría de Don Benito Pablo Juárez García, abogado y político mexicano de origen Zapoteca, presidente de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS