maestra

Páginas: 6 (1432 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
Montana es un grupo empresarial regional enfocado en el desarrollo y aprovisionamiento de insumos y soluciones productivas para los sectores alimenticio, farmacéutico y agropecuario.
 
A su amplia gama de productos de fabricación propia añade ingredientes funcionales de empresas internacionales líderes, combinando tecnología de punta con el conocimiento específico de los mercados donde opera,para brindar alternativas y soluciones de alto valor  para sus clientes.

Agrícola
 
La unidad de negocio Agrícola se especializa en la comercialización de productos químicos orientados a la agricultura.
 
Ofrece una amplia línea de productos conformada principalmente por fertilizantes, abonos foliares, pesticidas y bioestimulantes, los cuales cumplen con altos estándares de calidad yprecios competitivos.
 
La unidad de negocio Agrícola  cuenta, además, con un equipo de expertos ingenieros agrónomos quienes brindan asesoría técnica personalizada con el fin de recomendarle a sus clientes la mejor solución para sus cultivos.

Fragancias
 
Creadores de fragancias y sistemas para la elaboración de productos cosméticos y del cuidado personal y del hogar.
 
Sus productos yservicios están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a elaboración de los diversos productos propios de cada industria: fragancias, materias primas básicas, auxiliares, sistemas, color y olor de los mismos.
 
Su cartera de productos está conformada por una amplia línea de fragancias, extractos, aceites esenciales, colorantes sintéticos y naturales, conservantes,antioxidantes, hidrocoloides, solventes, auxiliares, especialidades y commodities.
 
Los productos de esta unidad de negocio presentan las siguientes aplicaciones:
 
-Cuidado personal: perfumes, colonias, jabón, shampoo, acondicionador, geles, cremas, desodorantes, enjuague bucal, bloqueadores solares, maquillaje, lociones, talco, entre otros.
 
-Cuidado del hogar: perfumadores de ambiente,limpiadores, desinfectantes, jabones, detergentes, entre otros.
 
 

Ingredientes para Alimentos
 
Ofrece una amplia gama de insumos para la industria de alimentos, muchos de ellos de empresas líderes en el mundo,  a las que Montana representa en exclusividad para el mercado local.
 
A través de asesoría técnica personalizada le recomendamos a nuestros clientes la mejor solución para el desarrollo desus productos, asegurando el abastecimiento oportuno, con productos de calidad lote a lote, agregando así valor a los productos que sus clientes fabrican.
 
La cartera de productos está conformada por una amplia gama de acidulantes, preservantes, edulcorantes, colorantes, hidrocoloides como los carraguenatos, las pectinas, almidones modificados, alginatos, leches en polvo, sueros, proteínas delácteas, cultivos, proteínas de soya funcionales, lecitinas, fosfatos, entre otros.
 

Ingredientes Naturales
 
Montana es la alternativa más completa para la obtención de colorantes naturales porque además de estar ubicados donde se encuentra la materia prima, y con ello obtener ventajas en abastecimiento y precios, podemos ofrecerle distintas formulaciones.
 
Montana tiene la planta defabricación de carmín de cochinilla más grande del Perú y una de las más grandes del mundo. Está modernamente equipada con tecnología de última generación, sofisticados equipos para el control de calidad y un equipo humano conformado por profesionales de reconocida trayectoria.
 
Una clara orientación por exceder las expectativas de los clientes, la experiencia necesaria y el conocimiento de losrequisitos documentarios para cualquier tipo de embarque y destino, constituyen el servicio diferenciado que Montana ofrece a todos sus clientes a nivel mundial.
 



Macros
 
Expertos en concentrados para alimentación.
 
Sus productos y servicios están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a nutrición animal (todas las variedades de animales de producción)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS