maestra

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Sitios Arqueológicos
508093281500En este territorio están representadas los diferentes episodios de la historia regional, Michoacán tiene los rasgos comunes que le integran al occidente mexicano,con los actuales estados de Colima, Jalisco, Nayarit, más las fracciones colindantes de Guerrero, Guanajuato y el Estado de México, en conjunto conforman el
área más grande de esta alta culturallamada Mesoamérica. En todo el estado hay unas 45 zonas arqueológicas de tamaño mayor, aun cuando solo ocho de ellas se han abierto al público, más dos que están por abrirse.
3254375-444500
DatosCuriosos..La residencia oficial de los presidentes mexicanos se llama "Los Pinos" no porque en ella abunden estos árboles sino en recuerdo de una huerta en Michoacán donde el presidente Lázaro Cárdenas(quién fue el primero en habitar dicha residencia) conoció a su esposa.
33877258509000El 27 de febrero del 2011, se rompió extraoficialmente el record mundial por la elaboración de la empanada másgrande del mundo con 312 metros de longitud, sin embargo al no estar presente ningún representante de Record Guiness, el record no fue registrado.
1ro “A” TV 11/03/14
Maestra: Ana Laura Rosete
Alumna:María Elena Pérez Ramos
Museos
Museo del Estado 
Casona del siglo XVIII
Museo Regional Michoacano 
Edificio del siglo XVIII
Casa Natal de Morelos 
La casa donde nació el Siervo de la Nación.Museo Casa de Morelos 
Inmueble adquirido en 1801 por José Ma. Morelos, Sobresale una valiosa colección de Cristos realizados en diferentes materiales y en diferente época, destacando los elaboradosde pasta de caña de maíz.
Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce” Mansión del siglo XIX
Museo de Historia Natural “Dr. Manuel Martínez Solórzano” 
-266700183197500Cuenta con una sala histórica,otra de avances en Proyectos de Investigación y Talleres de Introducción a las Ciencias Naturales.
Centro Cultural Universitario 
Edificio que consta de cuatro salas, destacando la de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS