Maestra

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
INSTRUCCIONES.
Los jugadores, en dos grupos iguales, se colocan en sus líneas de base. Un grupo, el de las flores,decide el nombre de una flor, y el otro grupo, el del viento, trata de adivinar elnombre elegido por las Flores. Las Flores avanzan hacia la línea de viento. Los jugadores del Viento procuran adivinar elnombre de la Flor elegida por los adversarios. Cuando se acierta el nombre, lasFlores se dan vuelta y corren hacia su base perseguidas por los jugadores del Viento. Las Flores atrapadas por el grupodel Viento, antes de cruzar la línea de su base, pasan a formar parte del grupodel viento. El juego prosigue; el viento elige un nombre y las flores tratan de adivinarlo.
Pueden anotarse puntos porlos atrapados, en vez de cambiarlos de grupos (grados 4-6) cerca de la línea.Trácese una línea de base, la cual deberán atravesar todos los retadores antes que puedan empezar los intentos deadivinar. Para evitar que el juego alargue, hágase que el grupo de las Flores facilitenindicios al del Viento: el color, la primera letra del nombre, etc. INSTRUCCIONES.
Los jugadores, en dos grupos iguales, se colocan en sus líneas de base. Un grupo, el de las flores,decide el nombre deuna flor, y el otro grupo, el del viento, trata de adivinar el nombre elegido por las Flores. Las Flores avanzan hacia la línea de viento. Los jugadores del Viento procuran adivinar elnombre de la Florelegida por los adversarios. Cuando se acierta el nombre, las Flores se dan vuelta y corren hacia su base perseguidas por los jugadores del Viento. Las Flores atrapadas por el grupodel Viento, antesde cruzar la línea de su base, pasan a formar parte del grupo del viento. El juego prosigue; el viento elige un nombre y las flores tratan de adivinarlo.
Pueden anotarse puntos porlos atrapados, envez de cambiarlos de grupos (grados 4-6) cerca de la línea. Trácese una línea de base, la cual deberán atravesar todos los retadores antes que puedan empezar los intentos deadivinar. Para evitar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS