maestra

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
“Lo que aprendí con este trabajo”

El Fichero considero, es una actividad la cual nos beneficiará mucho, ya que en el plasmamos algunas de nuestras planeaciones, al momento de elaborar estefichero me di cuenta de cómo han ido evolucionando nuestras actividades de ser muy breves a ser un poco más complejas y detalladas, tanto en la elaboración de la ficha como en los elementos que laintegran.
De igual manera considero que al realizar esta actividad, personalmente me ayudo a ser más paciente ya que es una actividad muy extensa y con mucho detalle, la cual en su momento llegó aestresarme un poco pero aprendí que estresándote no llegas a nada bueno.
Siempre debemos tener una actitud positiva, es parte de nuestra formación, y al final de todo esta actividad ayuda a ser parte deesta, es una actividad muy interesante y de mucha ayuda ya que podemos apoyarnos en algunos casos de ella.
Andrea Cecilia Oliva Delgado






“Lo que aprendí con este trabajo”

Considero quecon el siguiente trabajo colocamos en práctica nuestras habilidades de planeación; pues tomamos muchos conocimientos que hemos aprendido en el trascurso de la carrera, como lo son la congruencia de losaprendizajes específicos con las actividades a diseñar, las interrogantes que se pueden plantear, las situaciones a realizar que son necesarias para lograr el aprendizaje esperado; así como tambiénalgunas adecuaciones que se pueden llevar a cabo si se presenta un pequeño con alguna necesidad educativa especial o al atender a un grupo con gran diversidad.

La importancia que nos traerá larealización de este trabajo es más que nada el facilitarnos la búsqueda de ideas para lograr aprendizajes específicos, ya que nos abre una gran variedad de opciones para realizar en el jardín de niños;así como también nos ha permitido compartir ideas en cuanto a forma correcta de planear y prevenir imprevistos en el momento de la ejecución.

En conclusión puedo decir que este trabajo es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS