maestra

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
El escenario es sin dudas una de las partes más importantes de cualquier teatro o centro cultural. Es allí donde gran parte de las tareas a realizar toman lugar y donde todos los actos son expuestosfinalmente al público. De más está decir que hay miles de escenarios diferentes en términos de tamaño, decoración o arreglos, aunque por lo general se mantiene un estilo similar en todos: laexposición directa desde aquella plataforma elevada. Muchas veces se puede sumar un telón y otros elementos que contribuyen a la creación de determinados climas especiales de acuerdo a las necesidades de larepresentación.
Los escenarios han evolucionado en gran manera en la actualidad y muchos eventos de diverso tipo optan por tomar lugar en espacios donde el escenario tradicional está alterado. En estesentido, los escenarios tradicionales hoy son reemplazados por escenarios de 360° que pueden ser disfrutados desde cualquier punto de vista y que permiten una experiencia diferente a la de un escenariotradicional. Esto es especialmente común en eventos que se desarrollan al aire libre y que vinculan a los artistas y al público de otras maneras.

Desde Definicion ABC:http://www.definicionabc.com/general/escenario.php#ixzz3QMIqyb7w
El teatro (del griego θέατρον, theatrón o «lugar para contemplar») es la rama de las Artes escénicas relacionada con la actuación, que representa historiasactuadas frente a mucha audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo. Es también el género literario que comprende las obras concebidas para unescenario, ante un público. El Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de marzo.
En adición a la narrativa común, el estilo de diálogo, el teatro también toma otras formas como la ópera, el ballet, la óperachina y la pantomima.
El término teatro procede del griego theatrón, que puede traducirse como el espacio o el sitio para la contemplación.
El teatro forma parte del grupo de las artes escénicas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de maestros
  • Maestros Y Maestras
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS